Inicio Noticias ¿PSG: Se terminó para Mbappé con el Real Madrid?

¿PSG: Se terminó para Mbappé con el Real Madrid?

136
0

Con un Máster en Leyes Internacionales, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, quienes esperaban que me convirtiera en , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva con el objetivo de informar de la mejor manera posible a los lectores.

El incierto de Kylian Mbappé

Una vez más, Kylian Mbappé es el centro de todas las miradas. El jugador está al final de su y todos están esperando conocer su decisión. ¿PSG, Real o Premier League? Parece que estas tres opciones están abiertas para el internacional francés, quién no esperará hasta mayo para revelar su próximo .

Leer también :  PSG: ¿La última oferta de oportunidad para Mbappé?

La decisión de Mbappé se espera con ansiedad

Como lo han indicado varios medios españoles, Kylian Mbappé podría hacer una declaración en los próximos días, posiblemente antes del octavo de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad previsto para el 14 de febrero. En una conferencia de prensa este jueves, Luis Enrique señaló que la estrella del PSG no le había revelado su elección. Ya sea frente a los periodistas o internamente, Mbappé no deja escapar nada. El francés quiere tomarse su antes de tomar una decisión que podría tener un impacto considerable en el resto de su carrera.

« Es ahora o nunca para Mbappé »

Según Cadena COPE, una nueva negativa de Mbappé al Real Madrid podría cerrar definitivamente las puertas de . «Es ahora o nunca para Mbappé, es el último tren que tiene para jugar en el Real Madrid. No creo que esto se repita. Si esta vez el matrimonio no se realiza, ía una gran decepción. Pero el fútbol cambia y a veces toma giros que nos vuelven locos. Honestamente, creo que es ahora o nunca», confesó José Félix Diaz, periodista de Marca. Una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Kylian Mbappé cansado... de Francia?

Fuentes de la Noticia

  • Manuel Esteban, periodista de AS y experto en fútbol.
  • Luis Martínez, colaborador de El País y conocedor profundo del fútbol español.
  • , reconocido periodista deportivo en Onda Cero.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News