Inicio Noticias PSG: Se revela el próximo contrato de Mbappé, es un gran premio...

PSG: Se revela el próximo contrato de Mbappé, es un gran premio gordo

164
0

Con una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era importante evolucionar en un campo que apreciara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG disfruta de sus últimos momentos con . En poco más de cuatro meses, el club parisino tendrá que poner fin a una que comenzó en 2017. Como han indicado numerosos medios, Mbappé ha organizado una reunión con su presidente en los últimos días para anunciarle su salida al final de la temporada. Ligado al PSG hasta junio próximo, el campeón del mundo 2018 confirmó la a sus compañeros de equipo. Este anuncio ha despertado el de los mejores equipos europeos. Como anunció exclusivamente el 10Sport.com, Mbappé tiene tres ofertas. Dos provienen de la Premier League (Manchester United, Liverpool), y la otra del Real Madrid.

Leer también :  C3: Aubameyang se convierte en el máximo goleador de la historia

— MDFútbol (@MDFútbol) February 21, 2024

Mbappé recibirá una cuantiosa prima de transferencia

En este caso, la tendencia es clara. Mbappé prefiere el Real Madrid, que ha estado tras él durante varios años. En un video publicado en su canal de Youtube, Fabrizio Romano proporcionó detalles sobre esta oferta. El club español le ofrecería una prima de firma de entre 100 y 150 millones de euros. Pero eso no es todo.

Mbappé no será el futbolista mejor pagado

Kylian Mbappé debería ganar un salario anual de 20,83 millones de euros, lo que equivale a la remuneración de Jude Bellingham o Vinicius Jr. Pero a pesar de lo que varios medios han anunciado, el francés no será el mejor pagado del vestuario. Este honor recae en los líderes del Real Madrid como Luka Modric (21,88 millones de euros), David Alaba (22,5 millones de euros) o (24,38 millones de euros).

Leer también :  Xavi, duro tras el 4-1 del Real Madrid-Barcelona en la final de la Supercopa de España: "El peor rostro del equipo". Lo que dijo Ancelotti.

Fuentes y citas de expertos

  • Guillem Balagué: periodista deportivo español especializado en fútbol, autor de varios libros sobre el tema.
  • : conocido como ‘Maldini', es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de , especializado en fútbol internacional.
  • : exdirector del diario deportivo español AS, con una larga trayectoria en el periodismo deportivo.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News