Inicio Noticias ¿PSG: Se reactiva la telenovela de Mbappé en el Real Madrid?

¿PSG: Se reactiva la telenovela de Mbappé en el Real Madrid?

549
0

decidió no hablar sobre su en el PSG durante la última rueda de prensa que ofreció, correspondiente a la última convocatoria de la selección francesa en noviembre. En dicho encuentro con la prensa, el francés indicó que para hablar sobre su futuro, los periodistas deberían acudir al Campus del PSG.

El Real Madrid le da a Mbappé un ultimátum

Desde entonces, el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé está en plena ebullición, con rumores que lo vinculan con el , y Arsenal. Mientras tanto, el Real Madrid, que siempre parece ser su equipo soñado, habría decidido darle una fecha límite para que tome una decisión: el próximo 15 de enero, es decir, dos semanas después de que le entreguen su oferta de para unirse al equipo blanco, según AS.

Leer también :  Griezmann: El sorprendente homenaje del FC Barcelona

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de diciembre de 2023

¿El Real Madrid se decanta por Haaland?

Según el mismo diario español, el Real Madrid estaría preparándose para cualquier eventualidad en la carrera por fichar a Kylian Mbappé. Si el merengue no consigue fichar al capitán de la selección francesa o si Mbappé no cumple con la fecha límite establecida por el Real Madrid, los líderes de la entidad blanca activarían su plan de contingencia: Erling Braut Haaland. Ahora queda ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta operación.

¿Qué dice la prensa española?

La prensa española sigue de cerca la saga de Kylian Mbappé, con numerosas especulaciones y análisis sobre su futuro. La posible llegada del delantero francés al Real Madrid ha generado un gran interés entre los medios de comunicación y los aficionados al .

Leer también :  Bellingham no tiene ninguna duda: "Estos 3 jugadores ganarán el Golden Boy"

La opinión de los expertos

Varios expertos en fútbol han dado su opinión sobre la situación. El consenso general es que el Real Madrid hará todo lo posible para fichar a Kylian Mbappé, pero también tienen un sólido plan B con Erling Braut Haaland.

  • Guillermo Balagué, periodista deportivo y experto en fútbol español, ha comentado en numerosas ocasiones que ve a Mbappé en el Real Madrid.
  • «Maldini», reconocido comentarista deportivo español, ha afirmado que el Real Madrid necesitará a Mbappé para reforzar su delantera.
  • , veterano periodista deportivo y especialista en fútbol, insiste en que el Real Madrid debería hacer todo lo posible por fichar a Mbappé.
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News