Inicio Noticias PSG: ¡Se prepara una locura en París!

PSG: ¡Se prepara una locura en París!

127
0

El Parque de los Príncipes estará repleto el miércoles para el partido entre el PSG y el FC . En la curva Auteuil, el CUP estará presente para animar a los hombres de Luis Enrique y los ultras de esperan lo mismo de los demás aficionados en las gradas. El domingo, publicaron un comunicado sobre tema. «Nuestro papel á esencial y pedimos una movilización total y colectiva de todos. Estemos unidos como uno solo para impulsar a los nuestros. Lleguemos temprano al estadio, vistamos la camiseta roja y , hagamos temblar a los adversarios desde su entrada al campo para el calentamiento. Este despreciable Barcelona, tan a menudo favorecido por el arbitraje, debe sentirse en territorio más que hostil, asegura el CUP. Es nuestra obligación convertir el Parque en una fortaleza aterradora para el adversario y, con la determinación de nuestro equipo, que sea inviolable. Este equipo, cuya mentalidad guerrera y sólida nos gusta, debe sentir a un pueblo decidido a su lado», se podía leer en un comunicado publicado en X. El CUP promete una bienvenida enorme.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Mbappé toma su primera decisión

Prohibición de bengalas en el Parque de los Príncipes

Según la información de RMC Sport, el CUP habría pedido inicialmente que no se encendiera ninguna bengala en el Parque de los Príncipes por la sencilla de que el colectivo está en espera y bajo la amenaza de una suspensión por parte de la en caso de reincidencia, lo que podría privarle de una posible semifinal. Sin embargo, se espera que haya animación en el estadio parisino.

Una bienvenida «enorme, digna del partido y una de las mejores animaciones del Colectivo»

En los alrededores del estadio, ya que RMC Sport indica que se podría programar un cortejo a última hora. Finalmente, para compensar la ausencia de bengalas, el CUP prepararía una bienvenida «enorme, digna del partido y una de las mejores animaciones del Colectivo» según lo que se dice internamente según el medio.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Se escapa de París, está a la vista el gran premio?

Citas de expertos

  • Julio Maldonado, comentarista deportivo de Movistar+, «El ambiente en el Parque de los Príncipes será electrizante».
  • Guillermo Amor, ex director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, «El CUP siempre crea una atmósfera increíble».
  • , periodista y de ‘El Partidazo de ', «El Barcelona tendrá un desafío tanto dentro como fuera del campo».
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News