Inicio Noticias PSG: Se lanza una bomba, Luis Enrique es solicitado en el extranjero

PSG: Se lanza una bomba, Luis Enrique es solicitado en el extranjero

126
0

« anunciar que a partir del 30 de junio, ya no seguiré siendo el entrenador del Barça. Creo que la situación debe tomar un nuevo rumbo y, como culer, no puedo permitir que continúe la situación actual». Así se expresó el sábado por la noche, después de la derrota del FC ante Villarreal (3-5), anunciando su partida al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de enero de 2024

¿Quién á el sucesor de Xavi?

Ahora bien, la pregunta que sigue en el aire es, ¿quién tomará el relevo de Xavi en el banquillo del FC Barcelona? De acuerdo con lo informado por Sport, los líderes del ya han iniciado la búsqueda de un reemplazo. Según el periódico español, el vestuario del Barça ya tendría un candidato en mente.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé establece una nueva fecha para su futuro

Luis Enrique es el favorito del vestuario del Barça

De hecho, Sport informa que la mayoría de los jugadores del FC Barcelona estarían a favor de un retorno de Luis Enrique. El estratega español, que tiene con el PSG hasta junio de 2025, dirigió al Barça entre 2014 y 2017. Aún queda por ver si la posibilidad de regresar a los Blaugrana podría convencerlo de terminar prematuramente su experiencia en .

La situación actual del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona está pasando por una etapa complicada. Después de la derrota ante el Villarreal, las cosas no parecen mejorar y la salida de Xavi sólo añade más incertidumbre al del club. Sin embargo, los jugadores parecen tener claro quién quieren que sea su próximo entrenador: Luis Enrique.

¿Qué sigue para Xavi?

Por otro lado, la salida de Xavi abre un nuevo capítulo en su carrera. Aunque su salida del FC Barcelona es inminente, no se sabe a qué equipo irá después. Sin embargo, lo que es seguro es que Xavi, siendo uno de los entrenadores más respetados en el mundo del , no tendrá problemas para encontrar un nuevo hogar.

  • Fuente: Sport – Un reputado medio especializado en deportes, con un enfoque particular en el fútbol español.
  • Fuente: Mundo Deportivo – Una revista deportiva que ofrece análisis y noticias de última hora sobre los equipos de fútbol más importantes.
  • Citación: Guillem Balagué – Un experto en fútbol que ha seguido de cerca la carrera de Xavi y ha ofrecido su perspectiva sobre el impacto que su salida podría tener en el FC Barcelona.
Leer también :  Un ex ganador del Balón de Oro hace afirmaciones controvertidas sobre Bellingham: "No está al nivel de Gerrard y Lampard"
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News