Inicio Noticias PSG: ¿Se ha filtrado la gran noticia sobre Mbappé?

PSG: ¿Se ha filtrado la gran noticia sobre Mbappé?

60
0

Desde hace varios meses, Kylian Mbappé es el centro de atención en el . El pasado , el internacional francés avivó los rumores sobre su futuro al rechazar la opción de renovar su hasta 2025 con el PSG. El club parisino hizo todo lo posible para convencerle de firmar un nuevo contrato. Sin embargo, en febrero pasado, Kylian Mbappé comunicó a los directivos del PSG que no tenía intención de continuar con los Rojos y Azules. Siete años después de su llegada, el capitán de la selección francesa desea iniciar un nuevo capítulo en su carrera.

Kylian Mbappé se dirige al Real

Aún no se ha confirmado su próximo destino, pero una tendencia clara apunta a Kylian Mbappé. Según información exclusiva que Le10Sport.com pudo revelar, el futbolista nacido en tiene tres ofertas sobre la mesa y todo indica que se unirá al Real Madrid. Tras ser ignorado en mayo de 2022, Florentino Pérez, el presidente del club madrileño, parecería estar cerca de lograr su objetivo con Kylian Mbappé. Además, tendría una idea de cuándo hacer oficial la llegada del campeón del mundo de 2018.

Leer también :  ¡Una revelación impacta sobre el futuro de Julian Nagelsmann!

¿Se anunciará la llegada de Mbappé antes o después de la ?

Según informa Relevo, la presentación de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu podría tener lugar el 3, 6 o 7 de junio, teniendo en cuenta los apretados calendarios de los equipos nacionales después de la Liga de Campeones. Sin embargo, el Real Madrid tampoco descarta un anuncio después de la Eurocopa. En cualquier caso, se espera que la confirmación del traspaso de la de 25 años se haga a más tardar en julio. La mecha ya está encendida para Kylian Mbappé.

Leer también :  PSG: ¿La foto que podría reactivar la sucesión de Mbappé?

Opiniones de expertos sobre el traspaso de Mbappé

  • Según el reconocido deportivo español , «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un hecho. Es cuestión de antes de que sea oficial».
  • El experto en fútbol francés Pierre Ménès opina que «Mbappé tiene un futuro brillante en el Real Madrid. Es un gran paso en su carrera».
  • Finalmente, el ex futbolista y analista deportivo Jorge Valdano señala que «La llegada de Mbappé al Madrid marcará una nueva era para el club. Es un jugador excepcional».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News