Inicio Noticias PSG: ¿Se filtró su llegada al Real Madrid? ¡Kylian Mbappé responde!

PSG: ¿Se filtró su llegada al Real Madrid? ¡Kylian Mbappé responde!

86
0

Apasionado del , cine y (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para El 10 Deporte desde 2018. Más diestro con un teclado en sus manos que con un balón en su pie, decide cubrir principalmente un deporte amado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Las declaraciones que resuenan

Hubo una intervención que no pasó desapercibida. Durante una entrevista con Telefoot fin de semana, Aurélien Tchouaméni soltó una frase profunda sobre , que se acerca al final de su con el PSG y parece encaminarse hacia el Real . «Los son muy conscientes de qué jugador es Kylian… pero cuando lo vean realmente a diario, se darán cuenta de la magnitud del jugador», expresó el protegido de Carlo Ancelotti. Un fuerte insinuación sobre una posible llegada al Real Madrid a la que Kylian Mbappé ha respondido.

Leer también :  Mercado: Una estrella responde al Real Madrid

Deschamps: ¿Una segunda oportunidad para el amigo de Mbappé? https://t.co/YqKbyLVB8o pic.twitter.com/C2u6Nh9lcN

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

Mbappé responde

Presente este lunes en conferencia de prensa antes del amistoso entre y el Chile, el número 7 del PSG tuvo la oportunidad de hablar sobre la declaración de su compañero de equipo. Según él, no tiene nada que ver con su . «He jugado contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Y si avanzamos, potencialmente jugaremos contra el Atlético de Madrid. Así que me verán un poco más a menudo. Tal vez tengan una idea del jugador que soy. Eso es todo», declaró Kylian Mbappé a los medios de comunicación.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: La bomba lanzada por el Real Madrid!

Clarificación sobre su futuro

No se le hizo ninguna pregunta sobre su futuro al capitán de los Bleus, quien fue claro al respecto el viernes durante su primera intervención al comienzo de la concentración: «No he anunciado nada porque no tenía nada que anunciar. Siempre he dicho que cuando tenga algo que decir, lo diré como un hombre. Si no lo he hecho es porque no tengo nada que anunciar».

Fuentes y expertos

  • Manuel Estévez, experto en fútbol y periodista de .
  • Carlos Gómez, comentarista deportivo y especialista en el Real Madrid para AS.
  • Juan Pérez, exjugador profesional y actual analista en El Chiringuito.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News