Inicio Noticias PSG: Se confirma, el fichaje de Mbappé ha sido anunciado

PSG: Se confirma, el fichaje de Mbappé ha sido anunciado

127
0

Tras obtener un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que realmente me apasionara. Así, de un día para otro, dejé de lado el de mis padres de verme convertido en abogado, para vivir de lo que realmente amo: el deporte. Actualmente, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, siempre tratando de informar de la mejor manera a los lectores.

: Un viaje a España con ojos puestos en él

Kylian Mbappé está de visita en España. Pero no para cerrar su fichaje por el Real Madrid, sino para defender los colores del PSG frente a la Real Sociedad. Esta Champions League representa su última oportunidad para levantar el trofeo europeo con el parisino.

Leer también :  Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!

El silencio inquietante de Al-Khelaïfi

Mbappé ya ha dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su con el PSG. Ante la necesidad de confirmar esta , el directivo catarí eludió las preguntas de los periodistas martes. Pero según Ramon Alvarez de Mon, su llegada al Real Madrid ya está confirmada.

« Ya firmó con Madrid »

« Sí, siempre que no haya Superliga, Mbappé jugará la próxima Champions League con el Real Madrid. Ya ha firmado con Madrid, está completamente hecho, el contrato entre ambos está firmado » declaró el español en una entrevista concedida a Bernabeu Digital.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... ¿Se ha tomado la decisión sobre Mbappé?

Fuentes confiables

Estas informaciones nos llegan de diferentes fuentes y expertos en el mundo del fútbol. Entre ellos:

  • Guillermo Balagué, periodista de fútbol español con amplia en la cobertura de la Liga y la Champions League.
  • , experto en la cobertura del Real Madrid y la liga española.
  • Alfredo Duro, conocido periodista deportivo y comentarista de fútbol español.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News