Inicio Noticias PSG: ¡Se anuncia la salida de Mbappé!

PSG: ¡Se anuncia la salida de Mbappé!

123
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi viaje académico que era crucial avanzar en un campo que apreciara. De la noche a la mañana, decidí terminar el de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Desde su más tierna infancia, Kylian Mbappé parece predestinado a unirse a la España. Hace solo unos años, el jugador parecía más cerca de un traslado al FC que al Real Madrid, como confesó Josep Pedrerol.

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

El Barça lo intentó

«También había la posibilidad de ficharlo antes de su explosión final, cuando todavía jugaba en Mónaco (…) Pero alguien decidió que sería mejor traer a Dembelé. El resto es », declaró el periodista español en su columna para Sport.

Leer también :  Mercado: Mbappé despedido por el PSG, la bomba ha explotado

Su llegada al Real Madrid está confirmada

Sin embargo, desde entonces, el jugador del PSG solo tiene ojos para el Real Madrid. Según el periodista, Mbappé está a punto de realizar su sueño de firmar con la Casa Blanca. «La próxima temporada, el mejor futbolista del mundo llegará al Real Madrid y su presentación se convertirá en un evento mundial», soltó el presentador de El . Tic, tac…

La perspectiva de Mbappé

Mbappé, un talento prodigioso, siempre ha sido admirador del Real Madrid y de su ídolo Cristiano Ronaldo. Su potencial traslado al blanco sería el punto culminante de su carrera hasta ahora. Se espera que con su llegada, el Real Madrid recupere su estatus de gigante europeo.

Leer también :  Mercado: Un allegado a Messi hace un anuncio sobre su retiro

El impacto en el español

La llegada de Mbappé al Real Madrid sin duda agitará el panorama futbolístico español. Conocido por su velocidad, y finura frente a la portería, Mbappé es un verdadero game changer. Su contratación estaría en línea con la política de fichajes galácticos del Real Madrid.

  • Fuente: «El futuro de Mbappé», por José Sámano – El País
  • Cita: «Mbappé y el Real Madrid: un matrimonio predestinado», por
  • Experto: Santiago Segurola, periodista deportivo y experto en fútbol.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News