Inicio Noticias PSG: ¡Se acabó para Mbappé, anuncia grandes noticias!

PSG: ¡Se acabó para Mbappé, anuncia grandes noticias!

71
0

A los 25 años, el prodigio del Kylian Mbappé ha decidido dar un giro en su carrera. Tras siete temporadas en el PSG, donde se convirtió en el máximo goleador de la del en marzo de 2023, el francés ha decidido abandonar el equipo al final de su en junio próximo. Según reveló MDFútbol.com a finales de febrero, Kylian Mbappé tiene tres ofertas sobre la mesa, siendo la del Real Madrid la que finalmente ha elegido.

«Estamos hablando de un monstruo del fútbol»

En una entrevista con los lectores de Parisien sobre su elección de dejar el PSG por el Real Madrid, fue muy claro sobre el número 7: “Kylian puede ir a donde quiera, hará que la elección sea correcta. Ya sea en el Real —aunque todos piensen que es evidente, podrían estar equivocados— o en cualquier otro lugar, Kylian será bueno dondequiera que vaya. Estamos hablando de un monstruo del fútbol. Debemos estar contentos de que sea francés. A Kylian, todo el mundo nos lo envidia».

Leer también :  C3: Aubameyang se convierte en el máximo goleador de la historia

«En el extranjero, nos envidian mucho»

La leyenda de la selección francesa y de Arsenal, también destacó el chovinismo que el público francés debería mostrar hacia Kylian Mbappé. “Siempre que estoy en el extranjero, me dicen: ‘¡Qué suerte tienen, los , de tener a un jugador como él!' Aquí, aunque se habla de sus cualidades, siempre hay algún comentario negativo porque hizo tal o cual cosa. ¡En el extranjero, nos envidian mucho! En otros países, se perdona todo a los grandes jugadores de la historia, ¡todo! Aquí, si levanta los brazos, todo el mundo se pregunta por qué lo hace. No importa a donde vaya, estemos contentos, seamos chovinistas… Kylian, ¡buena suerte a ti!”, concluyó Thierry Henry.

Leer también :  ¿Real Madrid: Transferencia de 50M€ antes de Mbappé? Se ha dado una respuesta.

Reacciones de expertos

La prensa española también ha reaccionado a la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Según , «Mbappé es un fichaje que cambia la historia del fútbol español». Por otro lado, el deportivo Alfredo Relaño señaló en AS que «Mbappé es un jugador que puede definir una generación y que el Real Madrid está a punto de hacer uno de los fichajes más importantes de su historia».

Opiniones de expertos internacionales

  • El País: «El Madrid ha firmado a uno de los futbolistas más prometedores de la década».
  • L'Équipe: «Mbappé es un jugador excepcional y el Madrid ha hecho un gran fichaje».
  • Gazzetta dello Sport: «Mbappé es un jugador que puede cambiar el curso de los partidos, es un gran fichaje para el Madrid».
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News