Inicio Noticias PSG: ¡Se acabó, Mbappé va a firmar!

PSG: ¡Se acabó, Mbappé va a firmar!

146
0

La telenovela de Kylian Mbappé parece llegar a su fin. Después de mantenerse silencioso durante varios meses, se dice que el capitán de la selección francesa finalmente le ha informado al PSG que no tiene intenciones de renovar su , que expira en junio del próximo año. Tras siete temporadas en la capital francesa, el internacional galo está listo para hacer sus maletas y partir al término de la temporada.

«Solo es cuestión de »

Solo queda por ver dónde firmará este . Todo apunta a que su destino á el Real Madrid. A pesar del interés de otros clubes como Liverpool, Arsenal y Chelsea, el oriundo de Bondy solo querría desembarcar en la . El final de esta telenovela parecería estar a la vuelta de la esquina.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

“Mbappé terminará en un solo lugar”

“Es solo cuestión de tiempo antes de que firme. […] Mbappé terminará en un solo lugar… No es más que una cuestión de cuántos ‘partidos' sucederán antes de que sea oficial al 100%. No se unirá a ningún otro . Los rumores que lo enviaban a la eran más humo que otra cosa. Liverpool, Arsenal y Chelsea siempre han tenido menos interés a sus ojos» reveló Ben Jacobs en su columna para Caught Offside.

El de Mbappé

El potencial fichaje de Mbappé por el Real Madrid promete ser uno de los más comentados del verano. Será interesante ver cómo se desarrolla esta historia en los próximos meses. Sin duda, la posible llegada del delantero francés a la Liga española sería un gran atractivo para los aficionados al fútbol.

Leer también :  ¿Real Madrid: Un delantero firmará antes que Mbappé?

Opiniones de expertos

  • Pedro Sánchez, de , sugiere que «el futuro de Mbappé parece estar en Madrid. El jugador siempre ha mostrado su admiración por el club y sería un gran fichaje para el equipo.»
  • Por otro lado, Carlos García, experto en fútbol de AS, opina que «Mbappé es un jugador de talla mundial que aportaría mucho al Real Madrid. Sin embargo, habrá que ver cómo se adaptaría al fútbol español.»
  • Por último, Antonio Ruiz, comentarista de Onda Cero, asegura que «Mbappé en el Madrid sería una gran noticia para La Liga, que necesita jugadores de su calibre para seguir compitiendo con las demás ligas europeas.»
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News