Inicio Noticias PSG – Salida de Mbappé: ¿Problemas anunciados en el Real Madrid?

PSG – Salida de Mbappé: ¿Problemas anunciados en el Real Madrid?

155
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en fútbol, y más concretamente en el mercado de fichajes. Aficionado del PSG y del Stade Français.

¡El final de Kylian Mbappé y el PSG está cerca! La semana pasada, el capitán de la selección francesa comunicó a la dirección del y a sus compañeros de equipo que abandonará el club de la capital al finalizar su contrato el próximo . Mbappé parece estar bien encaminado para unirse al Real Madrid, aunque también tiene otras dos ofertas para después del PSG, como le reveló en exclusiva MDFútbol.com.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de febrero de 2024

«Problemas a la vista si Mbappé se une al Madrid»

Emmanuel Petit, en una entrevista concedida a AS, compartió su punto de vista sobre el de Mbappé. El ex jugador de la selección francesa ya prevé un problema para el Real Madrid: «Si Mbappé se va a Madrid, podría un problema. No solo en términos de en el vestuario, sino también en términos de liderazgo. Bellingham ha sido increíble, al igual que Vinicius, y si va a Madrid, tendrá que jugar como delantero, como lo hizo recientemente en el PSG. Pero todos sabemos que no es su mejor posición. Hay muchas preguntas y ninguna respuesta. Estamos todos cansados en . Cada seis meses, es siempre la misma sobre la mesa. ‘¿Cómo estás? ¿? ¿Está contento? ¿Tomó un buen desayuno esta mañana? ¿Ha hecho bien sus necesidades?'. También en Francia estamos hartos», admite Petit.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡El culebrón Mbappé inspira al agente de una estrella!

«El tema de conversación siempre es Mbappé»

El ex centrocampista continúa: «Puedo entender que los jugadores también estén frustrados con esta situación, porque toda la atención siempre está en Mbappé. No se habla del PSG, siempre se habla de Mbappé. Por lo tanto, esto podría ser un problema para algunos jugadores para manejar esta situación. Y es por eso que dije que estaba cansado de hablar de esto cada tres semanas». Así que el Real Madrid está advertido, la saga Mbappé podría cansar a más de uno en .

Leer también :  Mbappé: ¡El PSG y Europa están advertidos, será 170M€!

Fuentes de la

  • AS: Entrevista con Emmanuel Petit
  • MDFútbol.com: Revelación exclusiva sobre las ofertas a Mbappé después del PSG
  • Marca: Información sobre la posible salida de Mbappé al Real Madrid
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News