Inicio Noticias PSG: Respuesta inminente para este traspaso de 100M€

PSG: Respuesta inminente para este traspaso de 100M€

96
0

A los 18 años, está causando una gran impresión en esta temporada con el LOSC. Naturalmente, no pasan desapercibidas las actuaciones del defensa central, quien está en el del PSG y del Real Madrid. Como ya os desvelamos en elMDFútbol.com, en París, Luis Campos ya tiene una cita programada desde para centrarse en Yoro durante la temporada baja.

— elMDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril de 2024

La elección: Abril, mes decisivo

¿El PSG o el Real Madrid? Ese parece ser el dilema de Leny Yoro respecto a su futuro. Según información de The Athletic, Yoro está considerando dejar el LOSC, habiendo incluso rechazado una extensión de por ello. ¿Cuál será entonces la decisión del jugador de Paulo Fonseca? Según el medio británico, Yoro tomará una decisión en abril.

Leer también :  Barça: ¡Joao Cancelo revela su próximo club!

100 millones de euros: El precio de Yoro

Después, habrá que abrir la billetera para llegar a un acuerdo con el LOSC. Aunque Leny Yoro tiene deseos de cambiar de aires, el club norteño no va a dejar ir a su estrella por una suma insignificante. Por lo tanto, el precio para el traspaso de Yoro se ha establecido en al menos 100 millones de euros. Seguiremos informando…

Opiniones de expertos en fútbol

La situación de Leny Yoro está , y varios expertos en fútbol han dado su opinión al respecto. Veamos lo que tienen que decir:

  • Javier Tebas, presidente de La Liga, comentó en el programa El que «Yoro es uno de los jóvenes más prometedores de en este momento».
  • El periodista deportivo también compartió su opinión en Jugones: «Si el Real Madrid consigue fichar a Yoro, estaremos ante una de las operaciones más brillantes de los últimos tiempos».
  • Por su parte, el reconocido analista de fútbol Guillem Balagué comenta en su columna para AS que «Yoro es el tipo de jugador que cualquier equipo desearía tener. Tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores defensas del ».
Leer también :  ¡Leo Messi y el FC Barcelona, otra reunión fallida! La decisión que tomó el Inter Miami.
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News