Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Zidane ofrece efectivo por Mbappé

PSG – Real Madrid: Zidane ofrece efectivo por Mbappé

113
0

Poseedor de una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era crucial evolucionar en un campo que te apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé se despide de PSG

Kylian Mbappé ha tomado su decisión. El jugador de 25 años dejará el PSG al final de su en junio próximo para firmar con el Real Madrid. Un movimiento que pudo haber ocurrido hace siete años, según reveló Stéphane Pauwels. — MDFútbol (@MDFútbol) 20 de abril de 2024

Leer también :  ¡Leroy Sané vinculado al Real Madrid!

Zidane anhelaba a Mbappé en Real Madrid

En 2017, Zinédine Zidane, entonces entrenador del Real Madrid, había desvelado la verdad sobre Kylian Mbappé, antes de que último cambie de opinión y decida dar su aprobación al PSG.

«Zizou me dijo: vendrá con nosotros o al Barça»

«Y me encontraba en Toulouse con , tengo un testigo porque está a mi lado en la mesa de masajes para un partido de gala entre el equipo de rugby y el equipo de para la asociación de mi amigo Pascal Olmeta. Y Zizou me decía que en aquel momento había un avión en Bourget y me decía: vendrá con nosotros o al Barça, los dos clubes estaban sobre él y por lo tanto París no debería hacerse. Es por eso que me río mucho», confesó Pauwels a ladbrokes.

Leer también :  LaLiga, Ancelotti: "Nunca he visto a un jugador tan perseguido como Vinicius"

Fuentes y especialistas corroboran la información

  • Según , periodista deportivo de RTVE, la decisión de Mbappé era un secreto a voces.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español y colaborador en el diario AS confirma que Mbappé tenía intenciones de moverse a otro hace ya varias temporadas.
  • Sid Lowe, periodista especializado en la Liga española para The Guardian, afirma que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid puede cambiar el balance de poder en la Liga española.
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News