Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Una traición firmada por Kylian Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Una traición firmada por Kylian Mbappé?

123
0

Apasionado por el deporte, el cine y la (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard es para el 10 Deporte desde 2018. Más diestro con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

“Lo anunciaré cuando tome mi decisión”. El 3 de enero pasado, Kylian Mbappé rompía su silencio después de la victoria del PSG en el Trofeo de los Campeones contra Toulouse y afirmaba que aún no había decidido su futuro. Más de un mes después, la situación habría cambiado ya que varios medios han anunciado que el internacional francés ha decidido unirse al Real Madrid, una decisión de la que no ha sido informado.

Leer también :  PSG: ¿Es posible una sorpresa en el traspaso de Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

Al-Khelaïfi no tiene noticias de esto

Según la información revelada por AS, el presidente del PSG no tiene hasta ahora de la decisión de Kylian Mbappé sobre el futuro de su carrera. Sin embargo, como recuerda el diario español, ambos hombres habrían llegado a un «acuerdo de caballeros» en agosto pasado, garantizando a Nasser Al-Khelaïfi ser el primero en ser notificado de la decisión de su .

¿Cumplirá Mbappé su palabra?

Si, como reveló el fin de semana pasado, Kylian Mbappé se dirige efectivamente al Real Madrid y tendría incluso un acuerdo según la información revelada por Foot Mercato a principios de año, el trato acordado con Nasser Al-Khelaïfi no habría sido respetado por el capitán del equipo de .

Leer también :  Mercado - OL: "Se acabó" para el gran regreso de Benzema

El futuro de Mbappé en el aire

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. El delantero francés aún no ha anunciado su decisión y el PSG y sus aficionados están en vilo. ¿Se unirá al Real Madrid o continuará brillando en ? Solo el tiempo lo dirá.

  • Fuente 1: AS, importante periódico deportivo español.
  • Fuente 2: Le Parisien, diario francés con información relevante sobre el fútbol francés.
  • Fuente 3: , reconocido periodista deportivo español, experto en fútbol.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News