Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Una apuesta al estilo Cristiano Ronaldo para Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Una apuesta al estilo Cristiano Ronaldo para Mbappé?

127
0

El PSG está a punto de perder a . Aunque no es oficial, es prácticamente un hecho, ya que el protagonista principal ha comunicado su decisión de salir al finalizar su contrato, es decir, al final de la temporada actual, al presidente según L`Équipe. La dirección del Real Madrid parece el destino de Mbappé, una decisión que considera acertada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de marzo de 2024

«Entiendo que Madrid quiera al mejor jugador, por eso eligieron a Cristiano»

La leyenda del fútbol holandés y del AC Milan, Ruud Gullit, habló con AS durante la ceremonia de los Laureus World Sports Awards que se celebrará el 22 de abril en Madrid. Para Gullit, el Real Madrid está repitiendo la misma estrategia que utilizó con Cristiano en 2009 para Kylian Mbappé. «El Real Madrid es el más grande del . Si Madrid te llama, la mayoría de las veces dices sí, no dices no. Entiendo que Madrid quiera tener al mejor jugador, por eso eligieron a Cristiano y a otros jugadores de ese nivel».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Asombro en el Real Madrid, Mbappé va a cambiar de bando?

«Mbappé cree que puede ganar con el Real Madrid»

Ruud Gullit profundizó en su sobre Kylian Mbappé. A diferencia de Cristiano Ronaldo que ganó la Liga de Campeones un año antes de su transferencia del Real Madrid con el Manchester United, Mbappé sigue persiguiendo el trofeo de las Orejones. Y es en la Casa Blanca donde tiene más posibilidades de ganarlo, siendo el club ganador de 14 Champions. «Entiendo que Mbappé piense que puede ganar con el Real Madrid. Ya ha ganado mucho con el PSG, pero quiere la Liga de Campeones y tal vez piensa que no lo logrará con el PSG. sigo pensando que puede conseguirlo, creo que es un buen equipo, pero ha allí bastante tiempo y querrá cambiar». Recordemos que Cristiano Ronaldo consiguió otras cuatro Champions con el Real Madrid, en 2014 y un triplete entre 2016 y 2018.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: El traspaso está cerrado en un "99%"?

Referencias

  • L'Équipe, reconocida revista deportiva francesa que ha seguido de cerca la carrera de Mbappé.
  • AS, diario deportivo español que entrevistó a Ruud Gullit para su análisis de la situación.
  • Guillem Balagué, reconocido periodista y autor español experto en fútbol, que ha comentado extensamente sobre las estrategias de transferencia del Real Madrid.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News