Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Un golpe de trueno para el traspaso de...

PSG – Real Madrid: ¿Un golpe de trueno para el traspaso de Mbappé?

119
0

Parece que todo apunta a que está destinado a unirse al Real . Durante muchos años, su futuro ha parecido estar escrito en el estadio Santiago Bernabeu, a pesar de que su transferencia nunca se ha concretado. Este año 2024 podría marcar un hito para el merengue, ya que Mbappé á agente libre este verano, tras haber anunciado su salida al presidente Nasser Al-Khelaïfi en febrero pasado.

¿Podría reavivar el interés en Mbappé?

De todos modos, como el propio Kylian Mbappé reveló en una entrevista para en 2022, Liverpool y Jürgen Klopp habían mantenido conversaciones con su entorno para una posible transferencia a los Reds en el verano de 2017. En la primavera de 2020, MDFútbol.com reveló una llamada telefónica del entrenador del club de al de Kylian Mbappé y luego al propio delantero, sin éxito, ya que el campeón del mundo solo tenía en mente al PSG o al Real Madrid.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Nueva adversidad para el club después de Mbappé!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 11, 2024

«¿Liverpool? Todo es posible en el y los negocios, pero…»

En una sesión de preguntas y respuestas con los internautas de , el periodista Dominique Séverac no descartó la opción de Liverpool, aunque actualmente parece poco probable. «Obviamente, todo es posible en el fútbol y los negocios, pero él ya ha dado su acuerdo al Real Madrid, está negociando con el Real y quiere ir al Real, por lo que es difícil imaginarlo en otro lugar que no sea el Real. Y en este momento, Liverpool aún no tiene un entrenador para la próxima temporada…».

Leer también :  ¡Ya está hecho, Marruecos convoca a Brahim Díaz!

¿Qué dicen los expertos del fútbol español?

  • Guillem Balagué, reconocido periodista y experto en fútbol español, señala que la transferencia de Mbappé al Madrid es un hecho casi consumado.
  • El analista deportivo Julio Maldonado opina que, a pesar de los rumores, Liverpool no tiene las condiciones necesarias para atraer a Mbappé en este momento.
  • Por último, José Ramón de la Morena, veterano periodista deportivo, asegura que el Real Madrid siempre ha sido el destino predilecto de Mbappé y es poco probable que cambie de opinión ahora.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News