Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Un golpe de trueno causado por Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Un golpe de trueno causado por Mbappé?

32
0

ha tomado una decisión invierno: dejará el PSG al final de su contrato, es decir, el próximo junio. Todo apunta a que su próximo destino á el Real Madrid, donde el máximo goleador de la del PSG será recibido con los brazos abiertos. Por lo tanto, el club merengue se prepara para acoger al capitán de la selección francesa.

¿Mbappé provocará la salida de Vinicius Jr?

Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé podría causar un problema en la delantera del Real Madrid. Esto plantea un «problema» para , como admitía el domingo después de la victoria merengue contra el Athletic Bilbao (2-0). ¿Podría esto llevar a que Vinicius Jr decida abandonar el club? Recientemente, SPORT informó que el brasileño está empezando a considerar la posibilidad de buscar nuevos horizontes, especialmente después de ser el objetivo de algunos racistas en los estadios . Además, la llegada de Mbappé le haría reconsiderar su futuro .

Leer también :  FIFA The Best 2023: ¡Lionel Messi coronado!

Vinicius es imprescindible en el Real Madrid

Aun así, Kylian Mbappé no debería empujar a Vinicius Jr a irse, según . «Hoy en día, todo lo que sucede en el Real Madrid se ve a través del prisma de Mbappé. Cuando pensamos en el Real Madrid, pensamos en Mbappé. Es decir, evaluamos el rendimiento de un jugador y nos preguntamos cómo será con Mbappé. Hoy, hablamos de Mbappé como si ya estuviera en el Real Madrid. Vinicius es imprescindible. No se va a ir, va a jugar, va a ser titular, no hay ninguna duda al respecto».

Leer también :  Mercado - PSG: El increíble sacrificio de Mbappé

Opiniones de expertos

  • Alberto Pereiro, periodista de Marca: «La llegada de Mbappé podría revitalizar la delantera del Real Madrid, pero Vinicius tiene un lugar seguro en el equipo.»
  • Jaume Naveira, especialista en de El País: «Vinicius es una pieza clave en el engranaje del Real Madrid. No creo que la llegada de Mbappé cambie eso.»
  • Carlos Carpio, experto en fútbol de AS: «Vinicius no solo tiene un gran talento, sino también un carácter fuerte. No creo que se deje intimidar por la llegada de Mbappé».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News