Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Un duelo en la cima ya se anuncia...

PSG – Real Madrid: ¡Un duelo en la cima ya se anuncia para Mbappé!

128
0

Después de dos eliminaciones consecutivas en los octavos de final, el PSG está listo para volver al último cuarteto de la Liga de Campeones. Tras un reñido enfrentamiento a doble vuelta contra el FC (4-6 en total), el club francés tendrá que enfrentarse al los días 1 y 7 de mayo próximo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril de 2024

Mbappé podría enfrentarse a los Merengue antes de unirse a ellos

En el otro lado del sorteo, el Real y el salieron victoriosos en sus respectivos encuentros contra el Manchester City (4-4, victoria del Real en penales) y el Arsenal (3-2). Por lo tanto, en caso de clasificar para la final, Kylian Mbappé podría enfrentarse al club madrileño, al que se uniría la próxima temporada, salvo una gran sorpresa…

Leer también :  Mercado: ¡El PSG ha revelado el secreto sobre Mbappé!

Opta predice una final entre el Real Madrid y el PSG

De hecho, Opta dio a conocer este jueves sus porcentajes de probabilidad de victoria final para los cuatro clubes en competencia. Así, el Real Madrid y el PSG tienen respectivamente un 39% y un 27% de probabilidades de ganar, así como un 66% y un 60% de probabilidades de llegar a la final. Para los dos clubes alemanes todavía en competencia, Opta otorga un 17% y un 16% al Bayern Munich y al Borussia Dortmund respectivamente en términos de una victoria final, y por lo tanto un 34% y un 40% para una clasificación a la final.

Claves para el

La clave para el PSG á mantener la concentración y no subestimar a sus oponentes. En el caso de Kylian Mbappé, el joven prodigio francés tendrá que demostrar por qué el Real Madrid está tan interesado en él. ¿Será capaz de superar la y llevar a su equipo a la victoria?

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé se va, un golpe duro para Qatar!

Opiniones de expertos

Los expertos en fútbol español tienen opiniones divididas. Algunos creen que el Real Madrid tiene la ventaja, mientras que otros piensan que el PSG tiene lo necesario para dar la sorpresa. En cualquier caso, estos pronósticos hacen que la Liga de Campeones sea aún más emocionante.

  • Fuente 1: «El Mundo Deportivo»
  • Fuente 2: «» – Comentarios de , deportivo español
  • Fuente 3: «As» – Observaciones de Alfredo Relaño, experto en fútbol español
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News