Inicio Noticias PSG: ¿Real Madrid tiene un gran problema con Mbappé?

PSG: ¿Real Madrid tiene un gran problema con Mbappé?

91
0

En un lapso de siete años, Kylian Mbappé se ha establecido firmemente en la del PSG. Sin embargo, después de alcanzar varios hitos en , el astro del francés cree que es el momento de iniciar una nueva fase de su carrera en otro lugar. En consecuencia, se dice que Kylian Mbappé ya ha informado al PSG que no planea renovar su contrato, que finaliza al término de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024

Mbappé se prepara para unirse al Real

Todo indica que el talentoso jugador oriundo de Bondy finalmente firmará con el Real Madrid. Los Merengues lideran en esta negociación, como Le10Sport.com pudo revelar en exclusiva. La prensa española ha indicado que ya se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes y que el traspaso de Kylian Mbappé está programado para el 1 de julio. No obstante, su llegada podría generar un desafío significativo para la Casa Blanca.

Leer también :  PSG: "Decisiones extrañas", critica fuertemente a Luis Enrique

Ancelotti enfrenta un dilema táctico

Según informa AS, el Real Madrid enfrenta un gran desafío con la llegada de Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti tendrá que revisar sus estrategias para satisfacer a sus estrellas. El internacional francés prefiere jugar en la banda izquierda, la posición de Vinicius Jr. Aunque el campeón del 2018 también puede jugar por la derecha, Rodrygo se siente más cómodo en esa posición. Y como hemos visto en el PSG, a Kylian Mbappé no le gusta especialmente jugar como un 9. El Real Madrid deberá resolver rápidamente dilema para evitar tensiones en el vestuario.

Leer también :  ¡El duro golpe de Anderson a MU y al Real Madrid por culpa de Ronaldo!

Aportes de expertos

  • Según el de fútbol español, Jorge Valdano, «El Real Madrid tendrá que hacer algunos ajustes tácticos para optimizar el talento de Mbappé».

  • El experto en fútbol de , Santiago Segurola, agregó: «La llegada de Mbappé al Madrid no solo representa un gran triunfo en términos de fichajes, sino también un desafío táctico para Ancelotti».

  • Por último, el conocido comentarista de fútbol de la , , señaló: «El Real Madrid tendrá que balancear cuidadosamente su formación para acomodar tanto a Mbappé como a sus actuales estrellas».

4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News