Inicio Noticias PSG: Real Madrid solicita un nuevo esfuerzo a Mbappé

PSG: Real Madrid solicita un nuevo esfuerzo a Mbappé

199
0

La etapa de en el Paris Saint-Germain (PSG) parece encontrarse en sus últimos capítulos. Con su contrato expirando en junio, el nativo de habría expresado a los directivos su deseo de abandonar el club al final de la temporada. Salvo cualquier cambio abrupto, Kylian Mbappé no debería seguir formando parte del PSG. Esta sería una gran para el Real Madrid, que ha estado observando la situación con atención durante varios meses.

– MDFútbol (@MDFútbol) 17 de febrero de 2024

Mbappé confirma su despedida del PSG

ha estado a la espera de que Kylian Mbappé anuncie su intención de dejar el PSG. Al parecer, ese momento ha llegado, abriendo la puerta al Real Madrid para fichar a la de 25 años. Sin embargo, el club español espera una confirmación adicional de la voluntad del futbolista francés de unirse a ellos en la capital de .

Leer también :  ¡Barça: Llamado a Lionel Messi para reemplazar a Xavi!

El Real Madrid espera que Mbappé rebaje su

Según informa , Kylian Mbappé habría dado el primer paso y ahora espera una señal del Real Madrid. No obstante, el club madrileño espera que el internacional francés haga un esfuerzo adicional y acepte una reducción significativa en su salario antes de proceder con las negociaciones. Habrá que ver si Kylian Mbappé cede ante las demandas del Real Madrid.

Mbappé, ¿próxima estrella del Real Madrid?

Todo parece indicar que Kylian Mbappé está cada vez más cerca de vestir la camiseta merengue. Su deseo de abandonar el PSG y las constantes miradas del Real Madrid hacia el jugador, hacen que su llegada al club español sea cada vez más probable. No obstante, no hay nada confirmado y habrá que esperar a las decisiones finales de ambos clubes y del jugador.

Leer también :  Vinicius fuera: Benzema nombra al mejor regateador de la historia del fútbol
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News