Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Se revela finalmente el nuevo contrato de Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Se revela finalmente el nuevo contrato de Mbappé?

77
0

El próximo podría ser el cambio de vida para el futbolista francés Kylian Mbappé, quien podría unirse al Real . Los rumores sobre su salida del PSG son cada vez más frecuentes y parece que una reversión de su decisión es ahora improbable, ya que supuestamente ha informado al presidente Nasser Al-Khelaïfi y a sus compañeros de equipo sobre su partida.

—MDFútbol (@MDFútbol) 22 de marzo de 2024

Real Madrid, el destino más probable

En MDFútbol.com, hemos descubierto que tres propuestas han llegado a la mesa de Fayza Lamari, la madre de Mbappé. La primera es de Manchester United y la segunda de Liverpool. La podría ser un magnífico escenario para uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la tercera oferta, que proviene del Real Madrid, es la que parece atraer más a la estrella francesa.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¡El inquietante anuncio de Haaland que alarma a Inglaterra!

Un sueldo entre los más altos del

La conexión entre Kylian Mbappé y el club madrileño es innegable, pero a pesar de que su salida se hace cada vez más evidente día tras día, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo entre las dos partes. Aún así, nos informa en CaughtOffside que el Real Madrid habría prometido al jugador francés un al menos igual al de Jude Bellingham y Vinicius Jr, es decir, alrededor de 20 millones de euros.

El futuro de Mbappé en el aire

A pesar de las promesas y los rumores, es importante recordar que nada está grabado en piedra en lo que respecta al futuro de Kylian Mbappé. Aunque los aficionados del Real Madrid están ansiosos por ver al joven talento en la cancha con la blanca, aún queda camino por recorrer antes de que se concrete el acuerdo. Sin embargo, no hay duda de que el panorama del fútbol podría cambiar drásticamente con Mbappé en el Real Madrid.

Leer también :  ¿Después de Mbappé, otra estrella rechazará al PSG por el Real Madrid?

Fuentes y expertos opinan

4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News