Inicio Noticias PSG: Real Madrid se mofa del traspaso de Mbappé

PSG: Real Madrid se mofa del traspaso de Mbappé

74
0

Después de sufrir numerosos fracasos, parece que el Real finalmente está listo para dar la bienvenida a . Al final de su con el PSG, se espera que el francés se una a los Merengues en los próximos meses. Sin embargo, por el momento, en el vestuario del Real Madrid, se rechaza la de planificar demasiado el futuro con Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de mayo de 2024

“No es mi problema”

En la zona mixta este martes por la noche, después del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid, fue cuestionado acerca de Kylian Mbappé. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de formar equipo con Vinicius Jr y Jude Bellingham, el alemán respondió: “¿Asociar a Mbappé, Vinicius y Bellingham? Eso es el futuro, no estarán juntos para el partido de vuelta. Así que no es mi problema”.

Leer también :  Mercado - PSG: La bomba ha explotado, el clan Mbappé rompe el silencio

“Sería una buena combinación”

El defensor del Real Madrid, Antonio Rüdiger, por su parte, respondió, para Carré, acerca de la transferencia de Kylian Mbappé: “No es oficial. Creo que todos los mejores jugadores del siempre han jugado en el Real Madrid. Entonces sí, es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que sería una buena combinación”.

La visión de los expertos

Esta posible transferencia ha sido objeto de muchas especulaciones y en el mundo del . Algunos expertos creen que el traspaso de Mbappé al Real Madrid podría cambiar el equilibrio del fútbol europeo.

Leer también :  ¡Barcelona lanza una advertencia al PSG!

Conclusiones y opiniones

Aunque aún no se ha confirmado nada, la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid genera emociones y expectativas entre los aficionados. La decisión final queda en manos del delantero francés y del club español.

  • Fuente 1: Marca, deportiva española especializada en fútbol.
  • Fuente 2: , periodista deportivo español y experto en fútbol.
  • Fuente 3: Julio Maldonado, periodista deportivo y experto en la liga española de fútbol.
4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News