Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Se lanza una bomba por este crack de...

PSG – Real Madrid: ¡Se lanza una bomba por este crack de 90M€!

71
0

El PSG apuesta por los jóvenes talentos y Leny Yoro está en la mira

Si hay algo que caracteriza al PSG es su en los jóvenes talentos emergentes. En este sentido, el club parisino ha identificado una prioridad en la defensa central. Como lo reveló en exclusiva MDFútbol.com, el club de la ciudad de la luz tiene la intención de contratar a Leny Yoro este . El defensor del LOSC, que ya fue objeto de deseo del PSG durante el invierno, se ha mantenido en el radar del club, a pesar del alto pedido por Lille, que ascendía a 90 millones de euros.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 18, 2024

La batalla entre el PSG y el por Leny Yoro

Pero París no es el único que busca al joven defensor. Desde que finalizó la temporada, el Real Madrid se ha posicionado como un firme candidato para firmar al prodigio de 18 años. Sin embargo, el club español ha manifestado dudas sobre si hacer la movida este verano, teniendo en cuenta que Leny Yoro terminará su en junio de 2025. Según las últimas informaciones del periodista de The Athletic Mario Cortegana, es que el LOSC preferiría vender a su número 15 al Real Madrid y no al PSG

Leer también :  Barcelona: ¡Antes del PSG, Messi vivió un trauma!

El Real Madrid listo para mover ficha por Yoro

Para complicar aún más las cosas para el PSG, Mario Cortegana precisó que el Real Madrid ya ha decidido reclutar a Leny Yoro este verano. La batalla por el joven defensa se intensifica…

Las voces del opinan sobre el futuro de Leny Yoro

La situación de Leny Yoro ha llamado la atención de expertos y periodistas deportivos. «Es un jugador joven con un gran potencial. Será interesante ver dónde termina», expresó el reconocido periodista deportivo español José Ramón de la Morena. Por su parte, , experto en fútbol internacional, opina que «cualquiera de los dos clubes sería una gran opción para él».

  • Marca: «Leny Yoro, la joya que se disputan PSG y Real Madrid»
  • Javier Tebas, presidente de LaLiga: «Yoro es un talento excepcional, será emocionante ver su desarrollo en los próximos años»
  • : «Yoro, el defensor que revoluciona el »
Leer también :  ¿PSG: Un pacto secreto entre Mbappé y el Real Madrid?
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News