Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Se establece una condición para el anuncio de...

PSG – Real Madrid: Se establece una condición para el anuncio de Mbappé

139
0

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG llegará a su fin el 30 de junio. El futuro del número 7 ya está decidido. Según exclusiva de MDFútbol.com, Mbappé abandonará el parisino libremente y sin costo alguno este . A menos que ocurra una revolución inesperada, la próxima temporada, Kylian Mbappé vestirá el uniforme del Real Madrid.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de abril de 2024

Mbappé se une al Real Madrid

De acuerdo con fuentes de , Kylian Mbappé ha firmado un contrato de cinco años con el Real Madrid la primera semana de febrero. Sin embargo, ambas partes han acordado no hacer oficial la transferencia por el momento. Esto se debe a que la situación actual del francés de 25 años en el PSG es delicada tras el anuncio de su salida.

Leer también :  PSG: En Barcelona, ¡no tememos a Mbappé!

Anuncio oficial a mediados de mayo

Según Marca, el traspaso de Kylian Mbappé no á confirmado hasta que tanto el PSG como el Real Madrid estén fuera de la competición de la Liga de Campeones. Ambos equipos europeos tienen posibilidades de llegar a la final. Pero si el PSG y el Real Madrid no llegan a el 1 de junio, el anuncio podría realizarse después del fin de semana del 18-19 de mayo, justo después de la última jornada de la Liga 1. Manténganse en sintonía por más detalles…

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Qatar recibe un fuerte golpe en España!

Fuentes confiables

  • Según informes de , reconocido analista deportivo español, Mbappé posee las cualidades necesarias para triunfar en el Real Madrid.
  • Guillermo Balagué, periodista deportivo y experto en fútbol, asegura que la transferencia de Mbappé al Real Madrid marcará un nuevo capítulo en la del fútbol español.
  • El famoso ex futbolista y analista deportivo , destaca que la llegada de Mbappé al Real Madrid podría reequilibrar la balanza de poder en la Liga española.

.

4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News