Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Se confirma una gran sorpresa para Mbappé!

PSG – Real Madrid: ¡Se confirma una gran sorpresa para Mbappé!

115
0

Después de siete temporadas con el PSG, Kylian Mbappé ha decidido buscar nuevos desafíos. Al finalizar su contrato en junio próximo, el jugador de 25 años ya no á parte del club parisino, tras haber confirmado su salida en una reunión con el presidente el 13 de febrero pasado. Ahora, todo indica que Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada…

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

¿Qué número usará Mbappé en su próxima temporada?

La esperada llegada de Mbappé a tierras españolas ha generado una gran emoción entre los seguidores Merengues. Pero, ¿qué número llevará Kylian Mbappé? Durante su estadía en el PSG, la estrella parisina ha llevado el 29 y posteriormente el 7, su número en las últimas temporadas. Sin embargo, en el Real Madrid, número es usado por la estrella Vinicius Jr. Por lo tanto, Mbappé podría tomar el número 10 de Luka Modric, leyenda de la Casa Blanca, aunque su futuro en el Real Madrid aún es incierto…

Leer también :  ¡Mbappé - Real Madrid: ¡El anuncio que va a sacudir al PSG!

“Mbappé jugará en el Real Madrid con el número 10”

Según Frédéric , quien estuvo presente este martes en el After Foot, no hay duda alguna: Kylian Mbappé llevará el mismo número que en la selección francesa en el Real Madrid. «Hay dos políticas en el Real Madrid. Una es apostar por jugadores jóvenes como Endrick, por ejemplo. Pero el Real también necesita hacer la transferencia de una gran estrella. ¿Dónde jugará Mbappé? En el Real Madrid, con el número 10», afirmó el . Un grandioso regalo del club merengue incluso antes de la llegada de la estrella del PSG a España

Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, España ya no quiere a Mbappé

Referencias y comentarios de expertos

  • , periodista del Diario AS: «Mbappé tiene todo para ser el nuevo referente del Real Madrid. Será interesante ver cómo se adapta al club y a La Liga.»
  • , comentarista de Movistar+: «La llegada de Mbappé al Real Madrid es una de las noticias más esperadas. Su talento y aportarán mucho al equipo.»
  • Marta Ramírez, experta en de El País: «El Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener a los mejores. Con Mbappé, seguirán esa tradición. Su y velocidad son incomparables.»

.

4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News