Inicio Noticias PSG, Real Madrid… Se cierra el trato para este traspaso por 90M€

PSG, Real Madrid… Se cierra el trato para este traspaso por 90M€

103
0

Titulado con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi recorrido universitario que era crucial desarrollarme en un campo que me gustase. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un , para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, siempre con el objetivo de informar de la mejor manera posible a los lectores.

El PSG no ha sido inmune a las lesiones esta temporada en la defensa. Milan Skriniar, , Nuno Mendes han estado todos ausentes durante esta temporada. Para compensar estas bajas, el club parisino pensó en Leny Yoro durante el último . Desde el inicio de la temporada, el joven defensor de 18 años se ha mostrado particularmente sólido y ha despertado el de los equipos más grandes.

Leer también :  Reina, 42 años y no los siente. El ex Lazio: "No tengo intención de irme"

— MDFútbol (@MDFútbol) April 9, 2024

¿Yoro será el sucesor de Nacho en el Real Madrid?

Si bien Yoro ha aceptado terminar la temporada en el LOSC, su salida al final de la temporada parece inminente. Como anunció 10Sport.com, el PSG ya se ha posicionado y espera atraerlo la próxima temporada. Pero como confirma Guillermo , periodista de The Athletic, el Real Madrid espera hacer de Yoro el sucesor de Nacho. De hecho, la ausencia del internacional español en el partido contra Manchester City es una señal de su probable partida. Según las últimas noticias, el equipo merengue tenía la ventaja en este asunto.

Leer también :  Después del OL, Taylor Swift presenta un problema para el Real Madrid

Declaraciones del presidente del LOSC

El presidente del LOSC, Olivier Létang, habló sobre el interés de ambos gigantes. «Si a igual oferta prefiero venderlo a un club extranjero en lugar de reforzar la competencia? No. En algún momento, los futbolistas no son piezas de madera, son hombres; Hablamos mucho con los jugadores. Lo que cuenta ahora es dónde estaremos la noche del 19 de mayo, tras la última jornada del campeonato. ¿Podremos disputar una final en el escenario europeo? Tenemos dificultades», soltó.

Fuentes de información

  • Guillermo Rai, periodista de The Athletic
  • Olivier Létang, presidente del LOSC
  • LeMDFútbol, deportiva dedicada al
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News