Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Se Anuncia un Farol de Mbappé

PSG – Real Madrid: Se Anuncia un Farol de Mbappé

125
0

Como poseedor de un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarme en un campo que realmente me apasionara. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres de verme como un futuro para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando siempre informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé ha terminado con el PSG. El jugador de 25 años puso fin a las especulaciones al manifestar su deseo de partir al Nasser Al-Khelaïfi, y también a sus compañeros de equipo. «Esto (su partida) marcará una era. Parece que Mbappé se va. Todo el habla mucho de eso desde fuera, pero nosotros, internamente, no hablamos de ese tema, nos centramos en otra cosa», confirmó Marco Asensio esta noche. Pero durante las conversaciones que tuvo con los miembros del parisino, Mbappé se negó a hablar de su próximo destino.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un traspaso cerrado gracias a la UEFA?

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de marzo, 2024

Mbappé mantiene la incertidumbre en privado

Según información de L'Equipe, Mbappé sigue siendo un enigma, incluso en privado. El jugador probablemente adoptó esta postura mientras espera un acuerdo con el Real . Las negociaciones probablemente aún estén en marcha tras bambalinas.

El culebrón ya ha llegado a su final

Pero según el diario deportivo, ahora ía necesario un desastre para impedir que Mbappé se una al Real Madrid. En España, su llegada ya se da por hecha. Esto podría hacer que Mbappé revele más sobre su futuro.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡El vestuario del Real Madrid ignora a Mbappé!

Fuentes adicionales

4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News