Inicio Noticias ¿PSG, Real Madrid… Se anuncia el próximo entrenador de Mbappé?

¿PSG, Real Madrid… Se anuncia el próximo entrenador de Mbappé?

123
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me guste. De un día para otro, decidí dejar de perseguir el sueño de mis padres de convertirme en abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar de la mejor manera posible a los lectores.

No veremos a Kylian Mbappé jugando bajo las órdenes de Luis Enrique la próxima temporada ya que el jugador está a punto de volar hacia el Real . Hace unos meses, el club español renovó a , quien continuará dirigiendo el equipo la próxima temporada. Sin embargo, podría ser el último año del legendario técnico italiano a menos que decida cumplir su hasta 2026.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Una locura de 100M€ arruinada por el Real Madrid?

—MDFútbol (@MDFútbol) 14 de abril, 2024

« Es un entrenador con un gran por delante »

De todos modos, algunos ya están hablando de su sucesor y mencionan a como posible candidato. « Sin duda, está destinado a hacerlo. Su forma de entender el y el juego de sus equipos lo convierten en el tipo de entrenador que cualquier presidente desearía para su club. Xabi es joven, accesible y tiene una filosofía moderna. Es un entrenador con un gran futuro por delante » declaró, por ejemplo, Zé Roberto.

La llegada de Xabi tendrá que esperar

Pero este cambio no se dará de inmediato, ya que Xabi Alonso ha decidido quedarse en el Bayer Leverkusen la próxima temporada. Esta decisión sorprendió al ex internacional brasileño. « La , sí, especialmente por el número de grandes equipos que lo querían. Se hablaba del Bayern, de Liverpool e incluso de Madrid. Honestamente, creo que todo lo que está pasando es sorprendente, incluso para el mismo Xabi. Está haciendo historia y sabe que cuenta con el apoyo de los jugadores y la directiva, lo que podría haber sido la clave para su permanencia en Leverkusen. Sin embargo, estoy convencido de que pronto querrá dar el siguiente paso en su carrera en el banquillo » declaró a As.

Leer también :  Mbappé - PSG: El Real Madrid logra una jugada maestra

Referencias de expertos en fútbol:

  • Guillem Balagué, Periodista y Autor de varios libros sobre fútbol.
  • Sid Lowe, Corresponsal de para The Guardian.
  • ‘Maldini', Experto en Fútbol Internacional en Movistar+.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News