Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Se anuncia el próximo club de Mbappé, España...

PSG – Real Madrid: Se anuncia el próximo club de Mbappé, España está asombrada

253
0

Con una maestría en derecho internacional bajo mi cinturón, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que realmente disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en para vivir de mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, siempre intentando informar de la mejor forma posible a los lectores.

Parece existir un sentimiento de fatalidad en el caso de Kylian Mbappé. Como si el jugador francés estuviera predestinado a abandonar el PSG este verano, a pesar de los esfuerzos del Catar. Durante varios meses, el campeón del 2018 ha estado rechazando constantemente las ofertas de renovación propuestas por su club. Este sentimiento también es compartido por Manu Carreno, rostro de la radio La Cadena Ser. El lunes por la noche, comentó sobre el manejo del caso Mbappé en Francia y se sorprendió por la postura de algunos de sus colegas.

Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Mbappé ha tomado su decisión

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

«En Francia, han tirado la toalla por primera vez»

«Tengo la sensación de que en Francia, han tirado la toalla por primera vez. Dicen que con dinero, Catar no permitirá que Florentino Pérez, el Real y el europeo occidental le roben a su jugador estrella… y ni siquiera estoy hablando del momento en que Macron, el presidente de Francia, llegó», declaró el .

El camino está despejado para el Real Madrid

Según Carreno, parece que el PSG se ha rendido. Y los medios ya no tienen ilusiones. «Después de la última renovación de Mbappé, que fue hace dos años, tengo la sensación de que los se están rindiendo. Bandera blanca. Nadie habla más de la posibilidad de que Mbappé se quede en el PSG. Nadie habla del Real Madrid, como si fuera un invitado discreto, sin papel principal, cuando en es el protagonista principal, que quiere a Mbappé», confesó el periodista.

Leer también :  PSG en tercer lugar: ¡el ranking de los clubes más ricos del mundo!

Los expertos opinan

Según expertos como Josep Pedrerol, y Tomás Roncero, el destino de Mbappé parece estar sellado.

  • Josep Pedrerol: «Mbappé es un sueño para el Madrid. Y los sueños, a veces, se hacen realidad».
  • Juanma Rodríguez: «Mbappé en el Madrid es una operación que todos los madridistas esperan con ansias».
  • Tomás Roncero: «El fichaje de Mbappé es una cuestión de tiempo. El Madrid ya le espera».
3.6/5 - (14 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News