Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Se anuncia el fin del pulso!

PSG – Real Madrid: ¡Se anuncia el fin del pulso!

106
0

El futbolista ha en el radar de Luis Campos durante varios meses. Campos, consejero de del PSG, buscaba un defensor central en el mercado invernal y puso sus ojos en el joven jugador del LOSC de 18 años. Sin embargo, el de Lille pedía nada menos que 90 millones de euros, una cifra que terminó disuadiendo al Paris Saint Germain. Al final, fue Lucas Beraldo de 20 años, llegado de Sao Paulo, quien desembarcó en el equipo parisino.

El Real Madrid entra en la puja por Leny Yoro

A finales de enero, MDFútbol.com reveló que el PSG tenía planes de retomar las negociaciones en el próximo mercado de para hacerse con los servicios de Leny Yoro. Sin embargo, diferentes medios españoles, incluyendo a Relevo, sugieren que el Real Madrid podría ser el destino preferido del prometedor talento francés.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se avecina un golpe de trueno con Mbappé?

El de Leny Yoro se decidirá pronto

Pese a todo, parece que Leny Yoro no hará esperar mucho más al PSG ni al Real Madrid. Según informaciones de The Athletic, el defensor central del LOSC estaría a punto de tomar una decisión final sobre su futuro este mismo mes de abril. Pronto, el PSG sabrá a qué atenerse.

El balón está en el campo de Yoro

Con la de dos gigantes del fútbol europeo sobre sus hombros, Leny Yoro tiene en sus manos la decisión que decidirá el rumbo de su carrera. ¿Se unirá a la cantera de estrellas del equipo parisino o se decantará por la del Real Madrid? Todo es posible en este emocionante juego de fichajes.

Leer también :  Catástrofe en el Real Madrid, rompe el silencio

Al final del día, el futuro de Yoro depende exclusivamente de él. No importa el equipo que elija, este talentoso defensor central tiene un futuro brillante por delante en el fútbol profesional.

Fuentes y expertos

  • Relevo, medio español especializado en fútbol.
  • The Athletic, publicación de referencia en el .
  • Juanma Ló, periodista deportivo y experto en fichajes.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News