Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Revelan todo sobre el pacto secreto con Mbappé

PSG – Real Madrid: Revelan todo sobre el pacto secreto con Mbappé

132
0

El máximo goleador en la historia del PSG, , se marcha. Durante el mes de febrero, el número 7 confirmó internamente su salida. Una salida libre, ya que el nativo de Bondy dejará París al finalizar su en junio próximo. Aunque el PSG no recibirá ninguna indemnización por transferencia en esta operación, se ha llegado a un acuerdo de principio entre ambas partes.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 4, 2024

Mbappé deja una significativa suma de al PSG

De hecho, varias fuentes revelaron inicialmente que Kylian Mbappé decidió renunciar a varias de sus bonificaciones de lealtad, generando así un ahorro de 80M€ para el PSG. Pero eso no es todo. De hecho, la de 25 años también podría dejar al club francés una gran parte de su bonificación al firmar, muy probablemente en favor del Real .

Leer también :  Mbappé - PSG: En el Real Madrid, espera al "mejor jugador del mundo"

“Mbappé traspasará la factura al Real Madrid”

En el programa El Bar de la Cadena , el Jordi Marti cree que Kylian Mbappé solicitará una cantidad al Real Madrid, para redistribuirla directamente al PSG: «Mbappé traspasará la factura al Real Madrid», dijo. Su colega de AS, Joaquin Maroto, respondió entonces: «Si te doy 100 euros, puedes hacer con ello lo que quieras». Recordemos, y según los últimos rumores del periodista Sique Rodriguez, el Real Madrid no debería oponerse a que Mbappé deje dinero al PSG después de su firma…

Leer también :  Drama en México: ¡Un jugador es asesinado en pleno partido!

El de Mbappé

El destino de Kylian Mbappé parece estar en el fútbol español, más precisamente en el Real Madrid. Con su contrato finalizando en junio, su salida del PSG se da por descontada y la prensa francesa apunta a un traspaso al club merengue. El acuerdo entre ambos clubes parece estar cerrado, la interrogante ahora es la cifra de traspaso que deberá desembolsar el equipo español.

  • Fuente: Jordi Marti, periodista deportivo de
  • Fuente: Joaquin Maroto, periodista deportivo de AS
  • Fuente: Sique Rodriguez, periodista deportivo de El Deportivo
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News