Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Proponen un enorme regalo de despedida para Mbappé!

PSG – Real Madrid: ¡Proponen un enorme regalo de despedida para Mbappé!

88
0

Kylian Mbappé se aproxima al final de su con el PSG (Paris Saint-Germain), lo que también marca el fin de su aventura de siete temporadas en el parisino. En cuanto a lo que viene después, a menos que ocurra algo extraordinario, el Real Madrid debería adquirir al máximo goleador en la historia del PSG en virtud de su futuro estatus de agente libre.

¿Una final entre PSG y Real Madrid?

Pero antes de que termine la temporada, el PSG y el Real Madrid podrían cruzarse en el campo. De hecho, el Paris Saint-Germain se enfrentará al Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que la se medirá con el Bayern Munich. Esto significa que los líderes de la y La Liga podrían verse las caras en Wembley el próximo 1 de junio.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid rompe el silencio sobre Mbappé

desea una final entre Real Madrid y PSG

Fernando Morientes, ex jugador del OM y del Real Madrid, estaría encantado de presenciar este enfrentamiento titánico entre el PSG de Kylian Mbappé y el Real Madrid de . «Me gustaría ver una final entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, y que Madrid ganara (…) En este momento, con el PSG de un lado, con Mbappé, y Madrid del otro, campeones de campeones, bueno, quizás me gustaría ver una final entre el Real Madrid y el PSG y que el mejor equipo ganara». Así lo confesó Morientes a AS.

Opinión de expertos sobre el desembarco de Mbappé en Madrid

Según expertos y periodistas deportivos, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría marcar una en La Liga. El francés ha demostrado ser un jugador excepcional y su llegada al club español crearía una combinación letal con otros jugadores destacados.

  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo de TVE, comentó: «La llegada de Mbappé al Madrid marcará un antes y un después en la historia del club».
  • , conocido como ‘Maldini', experto en fútbol internacional, señaló: «La dupla Mbappé-Bellingham podría ser la más temida de Europa».
  • , corresponsal en España de The Guardian, dijo: «La llegada de Mbappé al Real Madrid es una gran noticia para La Liga en términos de competitividad».
Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid anuncia un traspaso XXL
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News