Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿París reiniciará la guerra?

PSG – Real Madrid: ¿París reiniciará la guerra?

99
0

Desde hace años, el PSG y el Real han estado en constante competencia por los mismos jugadores en el mercado de transferencias. Recientemente, fue el caso con Endrick y Jude Bellingham, quienes finalmente terminaron en el club merengue. En lugar de firmar una nueva extensión de con el PSG, Kylian Mbappé parece que seguirá el mismo camino en la próxima temporada.

El PSG podría adelantarse al Real Madrid por

Ahora, Luis Enrique tiene un contrato con el PSG que se extiende hasta junio de 2025 y tiene un contrato similar en el Manchester City. ¿Podría esta ser la oportunidad para que el Paris Saint-Germain le arrebate a Xabi Alonso al Real Madrid? El técnico español ha impresionado a muchos con sus resultados en el Bayer Leverkusen y ha rechazado abandonar el club incluso cuando estaba siendo buscado por el y el Bayern Munich. Algunos, como la leyenda de los Reds, , creen que podría ser el sucesor de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, quien tiene contrato hasta junio de 2026.

Leer también :  Marca: Mbappé firma con el Real Madrid por 5 años con un salario de 26 millones por temporada

— MDFútbol (@MDFútbol) April 13, 2024

¿Buscará el Paris Saint-Germain un nuevo entrenador?

Sin embargo, según BetFred, Steve McManaman sugirió que otro desafío en el PSG o en el Manchester City podría resultar atractivo para Xabi Alonso. «Pero en un año, no sabemos qué pasará con el Bayern Munich y otros equipos. ¿El Paris Saint-Germain buscará un nuevo entrenador? ¿Pep Guardiola seguirá en el Manchester City dentro de dos años? Nunca se sabe».

El futuro incierto de Xabi Alonso

El futuro de Xabi Alonso en el Real Madrid es una incógnita. Con muchos clubes interesados en su talento y , la decisión final podría depender en gran medida de las circunstancias del equipo y de las oportunidades disponibles.

  • Fuente: Jorge Valdano, experto en fútbol español y ex futbolista de la selección española.
  • Fuente: Alfredo Relaño, deportivo y especialista en fútbol del diario AS.
  • Fuente: , uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España.
Leer también :  ¿Mercado: Kylian Mbappé traicionó al PSG?
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News