Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Nueva guerra de 45M€ tras Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Nueva guerra de 45M€ tras Mbappé?

120
0

Hace unas semanas, Kylian Mbappé lanzó una bomba en privado. El francés anunció a sus compañeros de equipo y a su presidente que no iba a renovar su contrato, indicando así su partida del club de la capital francesa. Como te revelamos exclusivamente en MDFútbol.com, el Real Madrid es el candidato más fuerte para recibir al campeón del .

PSG y Real Madrid se enfrentan por Mastantuono

No sólo el caso de Kylian Mbappé enfrenta a Real Madrid y PSG, sino que también podrían estar en la misma situación durante el próximo verano por otro jugador codiciado. Según Relevo, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer locuras por . El joven argentino también está en el del PSG. creativo mediocampista de 16 años tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Leer también :  Camerún: ¡La explosiva revelación de Alex Song sobre la Fecafoot!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 12, 2024

Mastantuono cuenta con pasaporte italiano

Cuando se trata de transferencias internacionales de jóvenes jugadores, la regulación de la FIFA es muy estricta. Así, si se produce la transferencia de Franco Mastantuono, el mediocampista sólo podría llegar a su nuevo club una vez alcanzada la mayoría de edad. Sin embargo, esta regla podría ser eludida, pues Relevo informa que el jugador de River Plate tiene un pasaporte italiano, lo que permitiría su incorporación de manera más rápida.

Las perspectivas de una dura lucha de transferencias

La contienda de transferencias entre el Real Madrid y el PSG por Franco Mastantuono podría ser una de las más emocionantes de la próxima temporada. Con su talento y su pasaporte italiano, podría ser un verdadero golpe de efecto para el club que logre su fichaje.

Leer también :  Rubiales acusado de corrupción: liberado tras ser arrestado en el aeropuerto de Madrid

Opiniones de expertos

  • , reconocido periodista deportivo español, comenta que «Mastantuono es uno de los talentos más prometedores de y podría ser un cambio de juego para cualquier equipo que logre ficharlo».
  • , ex director de AS, destaca que «la lucha entre el Real Madrid y el PSG por el joven Mastantuono será una de las historias más interesantes para seguir en el próximo de transferencias».
  • Guillem Balagué, experto en de la , opina que «la adquisición de Mastantuono podría ser un verdadero golpe de efecto para el Real Madrid o el PSG».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News