Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Nueva guerra de 260M€ después de Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Nueva guerra de 260M€ después de Mbappé?

76
0

Durante muchos meses, el PSG y el Real Madrid han librado una intensa batalla por Kylian Mbappé. Sin embargo, parece que finalmente la tendrá la última palabra en este asunto. En febrero pasado, la de 25 años anunció al PSG que no planeaba renovar su contrato, que expira en junio del próximo año. Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, todo apunta a que Kylian Mbappé firmará con el Real Madrid.

– MDFútbol (@MDFútbol) 27 de abril de 2024

PSG pone sus ojos en Musiala y Wirtz

El PSG habría aceptado la situación y estaría buscando un sustituto en el de fichajes. Los nombres de Florian Wirtz y han surgido en las últimas semanas. Sin embargo, los planes del equipo francés podrían verse frustrados una vez más por Los Blancos.

Leer también :  ¡El emotivo homenaje de Iniesta a Carlo Ancelotti!

El Real Madrid también está en la jugada

Según informa Relevo, Jamal Musiala también está en el del Real Madrid. Pero eso no es todo. El club madrileño también estaría interesado en Florian Wirtz. El mediapunta del ha llamado la atención de los directivos merengues, al igual que el joven talento del . En total, los dos internacionales alemanes tienen un valor de mercado de 260 millones de euros. Parece que se avecina una nueva guerra entre el PSG y el Real Madrid en el mercado de fichajes. Continuaremos informando…

Palabras de expertos

Al respecto, varios expertos y periodistas deportivos han comentado acerca del posible fichaje de Mbappé y la batalla entre el PSG y el Real Madrid. Aquí te compartimos algunas de sus opiniones:

  • «El Real Madrid siempre ha sido un club que sabe cómo manejar estas situaciones. Mbappé siempre ha sido su objetivo, y parece que finalmente lo conseguirán», afirma Carlos Carpio, de .
  • El experto en fútbol Juanma Romero comenta: «El PSG tendrá que moverse rápido si quiere encontrar un sustituto adecuado para Mbappé, especialmente si el Real Madrid también está interesado en sus posibles fichajes».
  • Para , analista de fútbol reconocido internacionalmente, «La batalla entre el PSG y el Real Madrid por dominar el mercado de fichajes es un reflejo del poder económico y la influencia de ambos clubes».
Leer también :  ¡Mbappé al Real Madrid, Ramos le hace una loca propuesta!
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News