Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Nueva batalla de 45M€ después de Mbappé?

PSG – Real Madrid: ¿Nueva batalla de 45M€ después de Mbappé?

75
0

Durante varios meses, el PSG y el Real han estado enfrascados en una intensa batalla por el fichaje de . Sin embargo, la situación parece haber tomado un giro a favor del club madrileño, ya que el astro de 25 años ha comunicado a los directivos del PSG su intención de abandonar el equipo al final de la temporada. Así pues, el PSG ha comenzado a explorar otras alternativas para suplir su salida. Sin embargo, parece que el Real Madrid sigue estando en su camino.

— MDFútbol (@MDFútbol) 1 de mayo de 2024

Real Madrid apuesta por Mastantuono

Según informa SPORT, el Real Madrid habría iniciado las gestiones para fichar a , quien también está en el radar del PSG. Las negociaciones con River Plate estarían bien encaminadas y los directivos de ambos clubes ya se habrían reunido para hablar sobre una posible transferencia del joven prodigio de 16 años, que cuenta con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Leer también :  ¡El Barça y el Real dicen NO a Donnarumma!

¿Un nuevo enfrentamiento con el PSG a la vista?

Todo indica que la contratación de Franco Mastantuono podría desencadenar un nuevo enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG. Según medios , Manchester City habría dejado de lado la operación tras cerrar el fichaje de Claudio Echeverri. Por su parte, Chelsea parece haberse quedado estancado y el FC ya estaría para Franco Mastantuono. Todo apunta a que se avecina una nueva pugna entre el PSG y el Real Madrid en el de fichajes.

Leer también :  ¡El duro golpe de Anderson a MU y al Real Madrid por culpa de Ronaldo!

Opiniones de expertos en fútbol

Los expertos en fútbol también han querido dar su punto de vista sobre estas negociaciones:

  • Según el conocido periodista deportivo español Guillermo Uzquiano, «la batalla por Mastantuono á una de las más disputadas del ».
  • Para María Carmen Torres, experta en fútbol internacional, «la salida de Mbappé del PSG es casi un hecho, y esto pone al Real Madrid en una posición muy ventajosa».
  • Por su parte, José Luis Sánchez, reconocido periodista deportivo, afirma que «Franco Mastantuono es el del fútbol y cualquier club estaría afortunado de tenerlo».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News