Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé tendrá mucho trabajo!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé tendrá mucho trabajo!

124
0

Se espera que llegue al Real este . Tras los fracasos de 2022, 2021 y 2017, cuando prefería un traslado al PSG en lugar de a la Casa Blanca desde el AS Monaco, parece que esta vez es la definitiva para el líder de La Liga. Sin embargo, desde la última decepción del Real Madrid en 2022 con Mbappé, una ha aterrizado en España y podría eclipsar al delantero del PSG a su llegada a Madrid.

Mbappé viene, Bellingham ya ha conquistado al Real Madrid

En efecto, el hombre con 16 goles y 4 asistencias se ha convertido en una pieza clave del once inicial de Carlo Ancelotti. El pragmatismo de Jude Bellingham ha impresionado profundamente a su compañero de equipo Eduardo Camavinga. «No pensé que marcaría tantos goles. Pero, sinceramente, me sorprendió en este aspecto porque tiene el instinto de un delantero». Además, el internacional francés es de la celebración del inglés de 20 años, que es imitada por miles de fans del Real Madrid en todo el mundo y del propio jugador. «Su celebración es genial. Sinceramente, es genial (risas)».

Leer también :  PSG: Traspaso por 60M€, tira la toalla

El aval de Zidane a Bellingham

, presentador de El Chiringuito, habló con Téléfoot sobre Jude Bellingham, a quien considera «el líder del Real Madrid». «Es joven, es un chico muy maduro». De hecho, un seguidor del merengue no ocultó que es la «era de Jude Bellingham» en el Real Madrid. Y para Zinedine Zidane, que es el ídolo de Bellingham y con quien el inglés ha colaborado recientemente en marketing para Y3 y , el interesado es «un jugador increíble». «Es un jugador que está haciendo cosas increíbles». Se puede afirmar que Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid como el indiscutible número uno.

Leer también :  Real Madrid: ¡El plan secreto para Xabi Alonso!

Referencias

  • El Mundo Deportivo: Uno de los referentes de la prensa deportiva española, ofrece un seguimiento detallado de todas las noticias y en el mundo del y en especial, del Real Madrid.
  • Josep Pedrerol: Presentador de El Chiringuito y experto en fútbol, con un enfoque particular en la Liga española y el Real Madrid.
  • Zinedine Zidane: Ex entrenador del Real Madrid, ídolo de Bellingham y una autoridad en el fútbol español y mundial.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News