Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Mbappé se va, propone una venganza?

PSG – Real Madrid: ¿Mbappé se va, propone una venganza?

129
0

ha vivido su de en el Real Madrid. Formado en Mallorca, lugar donde nació, rápidamente firmó con el equipo blanco a la edad de 19 años en el verano de 2015, cuando el FC Barcelona también mostraba por él. En Madrid, Asensio ha ganado tres veces la Liga de Campeones, entre otros numerosos títulos.

El de Asensio de fichar a Kroos para el Real Madrid

A medida que su contrato se acerca al final en el verano de 2023, Marco Asensio se ha unido al PSG en calidad de agente libre, compartiendo el campo con la estrella francesa, Kylian Mbappé. No obstante, parece que su juntos á breve. El futuro de Mbappé parecer estar fuertemente vinculado al Real Madrid, posiblemente a partir de la próxima temporada. Conocedor de la , Asensio ha manifestado su interés en fichar a Toni Kroos, si tuviera la oportunidad de hacerlo.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé

«Creo que es un jugador que jugará durante el tiempo que desee»

Importante a señalar es que el contrato de Toni Kroos con el Real Madrid expirará el próximo 30 de junio. Esto ha llevado a Marco Asensio a comenzar a soñar. «¿Un jugador que ficharía de LaLiga? Toni Kroos. Cada año parece que podría ser su último, pero sigue mejorando y mejorando. Creo que es un jugador que jugará durante el tiempo que desee». Así lo declaró el jugador del PSG a Bleacher Report.

Asensio y su plan para el futuro

La visión de Asensio de traer a Kroos al Real Madrid representa el plan estratégico que tiene para su futuro en el club y su deseo de construir un equipo fuerte y competitivo. A medida que se acerca el final de su contrato, parece que Asensio tiene una visión clara de lo que quiere y está dispuesto a luchar por ello.

  • Según Guillem Balague, experto en español, «Asensio es un jugador de gran inteligencia y visión, siempre pensando en cómo puede mejorar su equipo».
  • Para Juanma Rodríguez, periodista de Marca, «El interés de Asensio por Kroos demuestra su compromiso con el Real Madrid y su deseo de triunfar en el club del que siempre ha sido fan».
  • El especialista en fútbol de LaLiga, Alfredo Martínez, opina que «Asensio está demostrando una madurez notable en su deseo de fichar a Kroos. Muestra que entiende el y sabe lo que se necesita para ganar».
Leer también :  Carragher elogia a Haaland: "Es el jugador más influyente de la Premier League esta temporada"
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News