Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé se niega a imitar a Cristiano Ronaldo!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé se niega a imitar a Cristiano Ronaldo!

227
0

, desde siempre, ha sido un seguidor devoto de Cristiano . Esto se puede constatar en una popular foto de su , en la que aparece en su habitación con posters del futbolista portugués adornando sus paredes. Incluso desde que dio sus primeros pasos en el profesional, Mbappé nunca ocultó su admiración por el cinco veces ganador del Balón de .

«Ronaldo? Todos saben cuánto lo admiro»

Durante su participación en el programa ‘Intérieur Sport' en 2018, al hablar sobre los octavos de final de la Liga de Campeones perdidos por el PSG ante el Real , Kylian Mbappé expresó lo siguiente: «Ronaldo… Todos saben cuánto lo admiro, pero en ese momento… Incluso Ronaldo no pudo hacer nada. Escuché ‘Felicidades'. Sí, sí, gracias. Realmente te quiero mucho, pero no, en ese momento es Kylian antes que todo. El Paris Saint-Germain perdió. Incluso tu ídolo no puede hacer nada en ese momento».

Leer también :  El Real Madrid está listo para adquirir una nueva joya

— MDFútbol (@MDFútbol) February 18, 2024

A diferencia de Ronaldo, Mbappé no desea el número 9 en el Real Madrid

Al igual que Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Cuando Ronaldo llegó a Madrid en 2009, no pudo obtener el número 7 que pertenecía a Raul y tuvo que conformarse con el número 9 durante una temporada. Vinicius Jr posee el número 7 actualmente, ¿provocará esto que Mbappé decida usar el número 9 la próxima temporada? De acuerdo con Relevo, Mbappé no planea seguir los pasos de CR7 en este aspecto específico.

Leer también :  Mercado - PSG: Se le pide un esfuerzo increíble a Mbappé

Fuentes que respaldan la

  • Relevo, una revista deportiva española especializada en , ha seguido de cerca la trayectoria de Mbappé en el PSG y su traspaso al Real Madrid.
  • Juan Carlos Rivero, deportivo español con amplia experiencia en la cobertura del fútbol a nivel mundial, ha comentado en repetidas ocasiones sobre la admiración de Mbappé por Cristiano Ronaldo.
  • El experto en fútbol, , ha analizado la decisión de Mbappé de no usar el número 9 en el Real Madrid, a diferencia de Cristiano Ronaldo.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News