Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé rechazó a un gigante europeo!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé rechazó a un gigante europeo!

45
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que es importante evolucionar en un campo que realmente apreciemos. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los fichajes y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

se desvive por Kylian Mbappé. Al final de su contrato con el PSG, el jugador de 25 años cambiará de aires en los próximos días. La identidad de su próximo club aún no se conoce. Pero según Fabrizio Romano, Mbappé no debería unirse a la la próxima temporada.

La negativa de Mbappé a Klopp

Muchos sueñan con Mbappé al otro lado del Canal de la Mancha. Durante varios meses, ha estado interesado en este caso, según lo anunciado por el 10Sport.com. Una confirmada por el italiano, quien publicó un video en sobre este tema. – MDFútbol (@MDFútbol) 14 de mayo, 2024

Leer también :  Mercado - PSG: Real Madrid hace una confesión sobre Mbappé

El único objetivo de Mbappé

Contactado por en 2022, Mbappé habría rechazado la propuesta de Klopp. Y con , el internacional francés ya esperaba unirse al Real . Un equipo al que finalmente debería unirse en las próximas semanas. Según Romano, no hay prácticamente ninguna duda de que el delantero parisino firmará en la capital española, posiblemente a principios de junio.

El futuro de Mbappé en España

El sueño de Mbappé siempre ha sido jugar en uno de los grandes clubes de España, particularmente en el Real Madrid. Su deseo de unirse a las filas del club español es evidente, y muchos ya ven al jugador francés vistiendo la camiseta blanca en la próxima temporada.

Leer también :  Mercato - OM: Esta nueva incorporación vacía su bolsa tras su traspaso

Opiniones de expertos

Varios expertos del fútbol español han ofrecido sus opiniones y análisis sobre el traspaso de Mbappé. Aquí hay tres citas destacadas:

  • Guillem Balagué, famoso periodista de fútbol: «Mbappé ha mostrado claramente su deseo de jugar en España».
  • Juanma Rodríguez, experto en fútbol y periodista en Marca: «Si Mbappé llega al Real Madrid, será una gran victoria para el club».
  • Santiago Segurola, reconocido analista de fútbol español: «La llegada de Mbappé al Real Madrid cambiará el panorama del fútbol español».
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News