Inicio Noticias ¿PSG – Real Madrid: Mbappé prepara un golpe de genio?

¿PSG – Real Madrid: Mbappé prepara un golpe de genio?

116
0

Kylian Mbappé parece estar listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera. Siete años después de su llegada, el internacional francés habría anunciado su salida del PSG al final de la temporada. Su contrato expira en junio próximo y no tiene intención de renovarlo. Ahora la pregunta es a dónde irá después. Le10Sport.com reveló en exclusiva que tiene tres ofertas en la mesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

El Real dice no a la participación de Mbappé en los

Por ahora, el Real Madrid lleva la delantera para conseguir su firma. Después de haber sido ignorado en el último minuto en mayo de 2022, podría estar cerca de lograr su objetivo en este caso. Sin embargo, las negociaciones parecen estar estancadas en torno a la cuestión de los Juegos Olímpicos en París. Kylian Mbappé ve esto como una oportunidad única en la y quiere participar. El Real Madrid, por su parte, tendría reservas ya que el club madrileño querría contar con el campeón del mundo 2018 para su gira de pretemporada en los Estados Unidos. Los Merengues no parecen dispuestos a ceder en sus posturas. Por lo tanto, Kylian Mbappé podría estar tramando un plan.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Mbappé toma su primera decisión

Mbappé tiene un plan ingenioso

Según la información de SPORT, Kylian Mbappé tendría una idea para sortear la negativa del Real Madrid a los Juegos Olímpicos. El internacional francés y su entorno estarían considerando permanecer libres durante la competencia, y posponer su firma hasta la fecha de cierre de los Juegos Olímpicos (el 11 de agosto). De esta manera, Kylian Mbappé podría cumplir su gran sueño sin ser molestado por el veto por el Real Madrid. Ahora solo resta ver si los Merengues no cerrarán definitivamente la puerta a la de 25 años si decide optar por esta solución este verano. Seguiremos informando…

Leer también :  Brasil: El comunicado explosivo de la CBF sobre Alves y Robinho

Expertos han opinado sobre el caso de Mbappé

Según algunos expertos en , esta situación presenta un verdadero dilema para Mbappé. Sin embargo, el francés parece tener lo que quiere y está dispuesto a tomar medidas drásticas para conseguirlo.

  • Antonio Romero, de Mundo Deportivo, ha destacado la audacia de la estrategia de Mbappé.
  • Carlos Carpio, de , cree que la decisión del jugador podría cambiar el curso de su carrera y la del Real Madrid.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español, ha señalado que es un movimiento arriesgado, pero que podría ser enormemente beneficioso para el jugador francés.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News