Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé los irrita a todos!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé los irrita a todos!

177
0

Todo parece indicar que Kylian Mbappé va camino a convertirse en un , al concluir su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) al final de la actual temporada. Esto es algo que Daniel Riolo, reconocido analista deportivo, ha confirmado en el programa After Foot. Riolo aseguró que esta será la última temporada de Mbappé con el PSG.

Mbappé, ¿Una decepción para el Real ?

El periódico y ESPN, informaron el pasado 3 de febrero que Kylian Mbappé ha hecho su elección para su próximo desafío: el Real Madrid. Sin embargo, según , los líderes del PSG esperaban que el goleador de toda su historia se mudara al Real Madrid, pero esa posibilidad ya no es segura. Se dice que el presidente está frustrado con la actitud del jugador y su entorno, quienes parecen insatisfechos con la oferta contractual del Real Madrid.

Leer también :  Mercado: Entre PSG y Real Madrid, ¡decide por Mbappé!

¿Mbappé también molesta al PSG?

De acuerdo con The Independent, la junta directiva del PSG también estaría irritada con el tema constante de Kylian Mbappé en la cotidiana del club y que se ha convertido en una distracción que se repite cada seis meses. Aparentemente, Mbappé está irritando a todos en el club.

¿El de Mbappé?

No hay duda de que la situación de Kylian Mbappé es incierta. Tanto el PSG como el Real Madrid parecen estar en el limbo con respecto a la decisión del jugador. Sin embargo, lo que es seguro es que el destino de Mbappé seguirá siendo un tema de conversación en los próximos meses.

Leer también :  Mercado: ¿Mbappé se quedará en el PSG gracias al OM?

Opiniones de expertos

En este contexto, varios especialistas han dado su opinión sobre el caso Mbappé:

  • Javier Tebas, presidente de La Liga, ha mencionado en varias ocasiones la importancia que tiene para la liga la llegada de un jugador como Mbappé.
  • , conocido como ‘Maldini', destacó en un artículo para El País que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería un golpe de efecto para La Liga.
  • , experto en fútbol y colaborador en varios medios, ha afirmado que el futuro de Mbappé será uno de los temas más candentes en el próximo de fichajes.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News