Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé impide un traspaso colosal!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé impide un traspaso colosal!

103
0

Desde su infancia, Bernard ha sido un apasionado del , el y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella). Desde 2018, trabaja como periodista para 10 Sport. Más hábil con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte amado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no es considerado como tal (la lucha libre).

Después de sus fracasos en los últimos años, esta vez el Real parece tener en la mira a . Hace unos días, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue informado por su jugador de que no renovaría su que termina al final de la temporada. Todo apunta ahora a que Mbappé se unirá al Real Madrid, cerrando así la puerta del club a Erling Haaland.

Leer también :  ¡Revuelta en la Supercopa de España! "Está hecha para que Madrid y Barcelona jueguen"

«Haaland no está en nuestros planes», declara el Real Madrid

Entre las dos nuevas estrellas del fútbol mundial, el Real Madrid ha decidido centrarse en Kylian Mbappé, y el noruego probablemente no se unirá al club en el . «Haaland no está en nuestros planes», anunció el club, según OK Diario. Según el medio español, Erling Haaland ya no está en la lista de fichajes merengues desde el verano de 2022, cuando Manchester City contrató sus servicios desde el Dortmund.

La llegada de Mbappé cierra la puerta a Haaland

La opción de Haaland ha sido descartada por el Real Madrid, al menos para los próximos dos o tres años. Por un lado, la llegada de Kylian Mbappé cierra la puerta a la llegada de otras estrellas al vestuario del Real Madrid, que ya cuenta con jugadores como Vinicius Jr o Jude Bellingham. «En el City, estamos bastante ‘aliviados' de que Kylian vaya al Real. Eso cierra la puerta para verano a una salida de Haaland o un acercamiento del Real para intentar atraerlo», admitía el periodista de ESPN Julien Laurens en RMC esta semana. Por otro lado, el club está apostando fuertemente por Endrick, el joven delantero brasileño que ya ha firmado su contrato y que llegará a este verano cuando cumpla la mayoría de edad.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Un traspaso XXL provocado por su partida?

Fuentes y expertos en fútbol

  • , experto en fútbol español y periodista de BBC Sport
  • Sid Lowe, periodista deportivo especializado en fútbol español y colaborador de
  • Julio Maldonado ‘Maldini', periodista y comentarista deportivo español, especialista en fútbol internacional
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News