Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé ha decidido y sucede a una leyenda!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé ha decidido y sucede a una leyenda!

194
0

Kylian Mbappé ha mantenido en vilo a los Madridistas, es decir, a los seguidores del Real . Efectivamente, desde 2017, el jugador que se consagró campeón del al año siguiente, rechazó a la Casa Blanca para representar a los colores del club de su ciudad natal: el Paris Saint-Germain. Posteriormente, a pesar de su de cambio después de la en 2021, Mbappé no recibió luz verde del comité directivo del PSG. Y en 2022, fue el propio jugador quien rechazó las propuestas del Real Madrid para renovar su con los Rojiblancos.

«Mbappé será jugador del Real Madrid durante los próximos cinco años»

La semana pasada, Kylian Mbappé anunció su salida del PSG al presidente Nasser Al-Khelaïfi y a sus compañeros de equipo, según L'Équipe y Le Parisien. El destino: el Real Madrid para Kylian Mbappé, con quien habría acordado un contrato de cinco años, aunque no se ha firmado nada entre las partes interesadas. Y Tomas Roncero no dirá lo contrario. «Mbappé jugará para el Real Madrid durante los próximos cinco años, los Madridistas pueden estar tranquilos. La herida aún no está completamente cerrada, pero saben que él es el mejor del mundo».

Leer también :  EdF: Giroud confiesa sobre Benzema

«El número 10 será el que lucirá el próximo año»

El periodista de AS, brindó una información adicional a Cadena SER sobre la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en año 2024. «El número 10 será el número que llevará el próximo año. Todo indica que Luka Modric dejará el Real Madrid al final de la temporada y él es un buen heredero. Creo que el 9 será para Endrick. Un número que a Mbappé no le gusta porque no le gusta jugar como delantero. El 10 es muy simbólico». Luka Modric, después de 12 temporadas en el Real Madrid y 7 años luciendo el número 10, se lo cederá a Kylian Mbappé a partir de ahora.

Leer también :  ¡Vinicius humilla al Barça y le regala la Supercopa de España al Real!

Opiniones de los expertos

  • «Mbappé tiene todas las cualidades para triunfar en el Real Madrid», comenta el periodista deportivo de Marca, .
  • Para el ex delantero del Real Madrid, , «Mbappé es un jugador excepcional y su llegada será positiva para el club».
  • , veterano periodista deportivo español, opina que «la llegada de Mbappé al Real Madrid puede marcar una para el club».
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News