Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Mbappé golpea de nuevo, España ya tiembla?

PSG – Real Madrid: ¿Mbappé golpea de nuevo, España ya tiembla?

129
0

El martes por la noche, Kylian Mbappé puso los puntos sobre las íes en Anoeta, el estadio de la Real Sociedad. En el marco de los octavos de final de la Liga de Campeones, Mbappé continuó su impresionante racha en territorio español, especialmente en las tierras vascas.

2024: En San Sebastián, Mbappé perpetúa la tradición

Se ha vuelto algo habitual. Cada vez que Kylian Mbappé viaja a España, logra marcar. Como si estuviera predestinado a brillar en la élite del fútbol español en la Liga. En la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Kylian Mbappé marcó el camino a seguir para sus compañeros del PSG, quienes eventualmente tomaron una buena opción sobre la clasificación (2-0). Y en Anoeta, Mbappé simplemente anotó un doblete ante la Sociedad, permitiéndole continuar su gran racha en los campos españoles en la Liga de Campeones.

2022: Un que dejó al Santiago Bernabeu helado

Al igual que sucedió año con la Real Sociedad, Kylian Mbappé ya había hecho algo similar con el Real Madrid durante la campaña de la Liga de Campeones 2021/2022. De hecho, durante la ida de los octavos de final en el , Mbappé encontró el camino a la red al final del partido, dando una ventaja al PSG antes de viajar al Santiago Bernabeu (1-0). Un escenario similar se presentó en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2021/2022. Cinco minutos antes del descanso, Kylian Mbappé envió un frío invernal al estadio del Real Madrid, que finalmente fue despertado y revivido por un hat-trick de Karim Benzema en la segunda mitad.

Leer también :  Mbappé frente al vestuario del PSG: los secretos detrás de un anuncio impactante

2021: Un hat-trick y una masterclass en el Camp Nou

Antes de que se convirtiera en jugador del PSG ese verano, Kylian Mbappé formaba un dúo de ataque con Neymar. Y en el Camp Nou, el mítico estadio del FC , el que luego se convirtió en el máximo goleador de la del Paris Saint-Germain simplemente estaba en llamas. Después del partido, , el entrenador de entonces, reveló que Kylian Mbappé le había prometido ganar para él en el Camp Nou, algo que nunca había logrado hacer en el pasado como entrenador. Y lo prometido es deuda. Frente al Barça, el capitán de la selección francesa anotó un memorable hat-trick que permitió al PSG tomar más que una simple opción en la clasificación a cuartos de final (4-1). Finalmente, este PSG de Mauricio Pochettino llegó a la semifinal de esta edición y fue vencido por el Manchester City de Pep Guardiola.

  • «Mbappé es un futbolista de otro planeta. Su rendimiento en el Camp Nou es histórico», dijo el reconocido periodista deportivo español Manu Carreño.
  • El experto en fútbol , actual asistente de Guardiola en el Manchester City, lo describió como «un sin precedentes».
  • Mientras que , aclamado periodista y autor español, comentó: «Mbappé es sin duda el futuro del fútbol».
Leer también :  Alemania: Se confirma la situación de Toni Kroos
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News