Inicio Noticias ¿PSG – Real Madrid: Mbappé está cerca de cerrar un acuerdo excepcional?

¿PSG – Real Madrid: Mbappé está cerca de cerrar un acuerdo excepcional?

190
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era fundamental trabajar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí romper con el sueño de mis padres, que me veían como un abogado futuro, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

está viviendo sus últimos meses con la del PSG. El futbolista de 25 años, que ha anunciado su marcha al final de la temporada, se dirige al Real Madrid. Para Fred , su presentación en la capital española será un evento importante.

— Bernard Colas (@BernardCls) 19 de febrero de 2024

Leer también :  PSG: Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé

«Será un evento global»

«Cuando vistes la camiseta del Real Madrid, automáticamente, tu valor publicitario aumenta. El Real Madrid te da un más grande. Cuando sea la presentación en el nuevo Bernabeu, será un evento global» declaró el periodista de RMC en el After Foot.

«Tal vez también gane un porcentaje de una durante su presentación»

A continuación, Hermel habló sobre el salario de Mbappé. «Tal vez también gane un porcentaje de una publicidad durante su presentación. Hay muchas formas de pagar a la gente» confesó. Se supone que será el jugador mejor pagado del vestuario. ¿Podría esto causar tensiones con los líderes del Real Madrid? «Es un gran salario, pero no ganará mucho más que Bellingham o Modric» declaró.

«Un cambio esperado por muchos»

El traspaso de Mbappé al Real Madrid es un cambio que muchos han esperado. Su y estilo de sin duda aportarán una nueva dinámica al equipo. La afición está emocionada por ver lo que puede aportar a uno de los clubes más grandes del .

Leer también :  Real Madrid ha elaborado el plan para el traspaso de Kylian Mbappe. Los "Galácticos" presionan al francés.

«Un futuro brillante en el Real Madrid»

Con Mbappé a bordo, el futuro del Real Madrid parece brillante. Su talento es indiscutible y su presencia solo puede fortalecer la formación del equipo. Los áticos esperan con ansias su debut en el campo de juego.

  • Fuente: Juan Ignacio Gallardo, periodista deportivo experto en fútbol
  • Referencia: Marca – Julio Maldonado, analista de fútbol
  • Créditos: Mundo Deportivo – Juanma Romero, periodista deportivo especializado en el Real Madrid
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News