Inicio Noticias PSG – Real Madrid: Mbappé está a punto de hacer un gran...

PSG – Real Madrid: Mbappé está a punto de hacer un gran anuncio

69
0

El de Kylian Mbappé sigue siendo un tema de conversación constante en el de fichajes. Su contrato con el PSG termina en junio próximo, y el internacional francés ya habría comunicado a los directivos del club parisino su decisión de marcharse. Sin embargo, la incógnita que persiste es cuál á su próximo destino. Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que Kylian Mbappé cuenta con tres ofertas sobre la mesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 24, 2024

¿El PSG o el Real en el horizonte para Mbappé?

El Real Madrid parece ser el favorito y está en una posición privilegiada para conseguir la firma del campeón del mundo 2018. A pesar de ello, continúa siendo cauteloso, consciente de cómo se desarrollaron los eventos en mayo de 2022. Aún todo es posible, incluso una permanencia en el PSG. De hecho, se espera que Kylian Mbappé haga un gran anuncio antes de la 2024.

Leer también :  Mercado: ¿El Real Madrid está jugando con fuego?

«Llegaré a la Eurocopa con la mente despejada»

«¿Un anuncio? Sí, creo que la gente estará informada. Llegaré a la Eurocopa con la mente despejada, ya estoy tranquilo. Y creo que también tranquilizará a las personas. Ya no es un tema de conversación en el club, nadie me habla de ello. No hay problemas con eso. Iré a la Eurocopa con la mente despejada y determinado a lograr grandes cosas», confesó la del PSG a Téléfoot. Estaremos atentos a lo que suceda…

Fuentes confiables respaldan la

  • Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha comentado en varias ocasiones sobre la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.
  • , de AS, también ha señalado que el Real Madrid parece ser el destino más probable para Mbappé.
  • Manu Sainz, periodista deportivo de Diario AS, ha hecho eco de las declaraciones de Mbappé, reafirmando la probabilidad de que el jugador deje el PSG.
Leer también :  Dubai trabaja en el faraónico parque temático dedicado al fútbol, firmado por el Real Madrid
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News