Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Mbappé está a punto de firmar? ¿Es inminente?

PSG – Real Madrid: ¿Mbappé está a punto de firmar? ¿Es inminente?

68
0

: ¿Un futuro en el Real ?

En febrero pasado, Kylian Mbappé sorprendió al mundo del al informar a su , , su intención de abandonar el club una vez concluida la temporada. Según MDFútbol.com, es muy probable que su próximo destino sea el Real Madrid.

Concentración en el terreno de juego: Prioridad para Mbappé, PSG y el Real Madrid

El periodista italiano, , discutió sobre el asunto en su podcast Here We Go. Según él, no hay que preocuparse por la tranquilidad en los medios de comunicación en torno a tema. Parece que tanto el Real Madrid, el PSG como Kylian Mbappé prefieren centrar su atención en el campo de juego. No es para menos, ya que cada uno tiene una semi-final de vuelta de la Liga de Campeones que jugar y, quién sabe, tal vez incluso un encuentro en la final el 1 de junio.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Lo anuncia, Mbappé ha tomado su decisión.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de mayo de 2024

El camino de Mbappé al Real Madrid parece despejado

El silencio mediático de los últimos días no implica que Kylian Mbappé haya cambiado de . Fabrizio Romano considera que todo apunta hacia el final esperado: la llegada de Mbappé al Real Madrid. Solo parece ser cuestión de tiempo para que la estrella de 25 años firme con los Merengues. No debería haber nada que impida que esto ocurra.

Comentarios de expertos sobre el posible traspaso de Mbappé

  • Según Juan Carlos Rivero, conocido comentarista deportivo español, «El traspaso de Mbappé al Madrid sería un movimiento estratégico significativo en el panorama futbolístico».
  • Para José David Palacio, analista deportivo del diario , «Mbappé y el Real Madrid parecen ser el matrimonio perfecto. El club necesita rejuvenecer su delantera y el jugador francés es el candidato ideal».
  • En palabras de Manuel Esteban ‘Manolete', veterano periodista del AS, «La llegada de Mbappé al Madrid sería un auténtico terremoto en el fútbol mundial».
Leer también :  Golpe duro para esta estrella del Real Madrid
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News