Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Mbappé da su luz verde!

PSG – Real Madrid: ¡Mbappé da su luz verde!

98
0

¿Qué depara a ? Este interrogante ha estado sacudiendo el mercado de fichajes durante meses. El pasado verano, el internacional francés rechazó activar su opción para extender su contrato hasta 2025 con el PSG, lo que avivó los rumores sobre su próxima etapa profesional. Y, en febrero pasado, Kylian Mbappé hizo un anuncio interno que cayó como una bomba: el campeón del mundo 2018 informó al PSG que no tenía intención de renovar y que se marcharía libre al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

Tension entre Mbappé y el Real por los Juegos Olímpicos

Su próximo destino aún está por definirse. Kylian Mbappé tiene tres ofertas sobre la mesa, como reveló en exclusiva Le10Sport.com. El Real Madrid es el favorito para recibir su firma. ha estado trabajando meticulosamente en este caso desde hace varios meses. Sin embargo, las negociaciones estarían en punto muerto debido a la posible participación de Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos. El astro de 25 años sueña con competir en ellos, mientras que los Merengues cuentan con él para generar grandes ingresos durante la gira de pretemporada en .

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Una solución milagrosa para este traspaso?

Mbappé da luz verde para su fichaje

Kylian Mbappé insiste, pero el Real Madrid parece inflexible. Ambas partes están trabajando para encontrar un acuerdo. De hecho, se dice que el nativo de Bondy ya ha dado su aprobación al Real Madrid para su fichaje, según informa SPORT. Ahora, Kylian Mbappé necesita llegar a un acuerdo con la para los Juegos Olímpicos. El entorno del capitán del equipo francés estaría considerando ceder una buena parte de sus de imagen al Real Madrid durante la competición para compensar la pérdida de ingresos si no está presente en la gira por Estados Unidos. Seguiremos informando…

Leer también :  Benzema: Acusado de ser un "mentiroso", ¡revela sus verdades!

Fuentes de la información:

  • «Las negociaciones están estancadas por la posible participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos», según , experto en fútbol del diario .
  • «Florentino Pérez ha estado trabajando en el fichaje de Mbappé durante meses», señala , periodista deportivo de AS.
  • «El entorno de Mbappé estaría considerando ceder sus derechos de imagen al Real Madrid», comenta Miguel Rico, especialista en fútbol de Mundo Deportivo.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News